SEBASTIAN STAN
Advertencias: prepárense para el final...
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
- No puedo creer que haya sido tan ciego todo este tiempo— se decía una y otra vez Sebastian mientras caminaba de un lado a otro de la habitación, — ¿Cómo no me di cuenta que estabas jugando conmigo? — preguntó y después te miró.
- Yo nunca he jugado contigo Sebastian— aclaraste de inmediato.
- ¿De verdad? — inquirió incrédulo el rumano, — ¿Cómo llamarías a toda la farsa que hemos estado viviendo? —
- No es ninguna farsa— aclaraste, —Nos amamos y eso es...— ibas a continuar, pero te interrumpió Sebastian.
- No, tú nunca me amaste T/N— aclaró. — ¿Cómo pude ser tan idiota de no darme cuenta? — se preguntaba.
- ¡Sebastian escúchame! — exclamaste comenzando a desesperarte.
- No, no quiero saber más de ti— dijo y se fue.
Tu primer impulso era seguir a Sebastian, aclararle que todo era mal entendido provocado por Alice, una de las que creías era tu amiga, pero también sabías que, en ese momento, Sebastian no querría saber de ti, estaba lastimado y no iba a escuchar ninguna de las palabras que le dijeras, así que, pensando bastante en el asunto, decidiste que lo mejor era dejarlo ir, que se calmara y después podrías explicarle todo.
***
Tú, Alice, Georgina y Carol son amigas desde hace años, parecía que no podían hacer nada sin las otras y eso mismo las llevó a convertirse en actrices. Las cuatro adoraban estar arriba de un escenario, las cuatro soñaban con ser reconocidas y las cuatro hicieron muchas cosas locas para conseguirlo.
Una de esas cosas, fue colarse en una fiesta privada, a la cual asistirían diversos productores y actores reconocidos. Las cuatro amigas llevaban el propósito de presentarse, convivir con esas personas y por qué no, con suerte poder sacar una oportunidad para audicionar en algún proyecto importante.
Ahí fue donde viste por primera vez a Sebastian, y no sólo tu lo hiciste, tu amiga Alice también lo hizo, ambas estaban más concentradas en los movimientos del rumano que en lo que tenían que hacer.
- Conquístenlo— propuso Georgina.
- Podrían ganar demasiado para todas si logran captar la mirada de ese bombón— exclamó Carol.
Alice y tú aceptaron, ambas tenían que acercarse a Sebastian para obtener su beneficio y así lo hicieron. La primera en atacar fue Alice, realmente estaba interesada en el rumano, pero él fue muy amable con ella y la rechazó de una forma muy educada.
Después de ver a la pobre Alice derrotada, pensaste que lo mejor era retirarte dignamente antes de que también fueras rechazada, pero al final decidiste que al menos debías intentarlo.
Pensabas que Sebastian, al ser una celebridad reconocida en todo el mundo, sería engreído e incluso grosero, pero te llevaste una gran sorpresa al comprobar que no era así; a diferencia de con Alice, Sebastian se mostró interesado en ti desde que le comenzaste a hablar. Él no creía en eso que dicen del amor a primera vista, pero solo le bastó verte y tratarte por unos minutos para comprender que le gustabas y que quería saber más de ti.
Desde ese día comenzó algo más fuerte que una simple amistad entre Sebastian y tú.
Tus amigas estaban felices porque, aunque su plan de conseguir algún trabajo en Hollywood no resultó, una de ellas, es decir, tú, ahora estaba saliendo con un gran actor, habías encontrado el amor con él y eran felices por eso. Bueno, casi todas, Alice no estaba nada contenta de tu repentina relación con Sebastian, ella seguía pensando que eras una tramposa y que lo que tú tenías le pertenencia, claro, ella nunca expresó nada de sus celos hasta el día de ayer, cuando decidió contarle a Sebastian que tú solo estabas con él por la apuesta de aquella fiesta y que lo único que querías de él era su fama.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)