MY FAVORITE PROFESSOR | SEB ❤

1.8K 138 42
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: >> + 18 <<, ligero smut, sino te agrada el tema, puedes esperar la siguiente actualización. OS dedicado a @Angelahuma123, espero que te guste preciosa.

NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA


El día comienza como cualquier otro en la universidad, alumnos entrando y saliendo de clases, sentada escuchando hablar a mis profesores, desfilando de un salón a otro, bullicio en los pasillos, y es cierto, cuando quieres que el tiempo pase rápido, más lento se te hacen los minutos.

Finalmente, después de un agotador día, es hora de entrar a mi clase favorita, la del profesor Sebastian Stan, he estado esperando el momento y ahora que llegó, trato de contener mi alegría.

Como siempre, me siento en la primera fila y justo frente a su escritorio, además de ser la primera en llegar al salón, espero paciente los escasos minutos que me faltan para verlo entrar por la puerta del aula, mientras, escucho a un grupo de mis compañeras hablar del profesor, de lo atractivo que es; yo, reprimo mis celos, mis ganas de decirles a esas estúpidas, que no miren a mi profesor, que no sueñen con algo que jamás va a pasarles, estoy tan atenta a su platica que me sorprendo cuando veo al profesor Stan entrar al lugar.

- Buenas tardes a todos-, saluda como siempre al grupo y mientras mis compañeros toman asiento en sus respectivos lugares, el profesor me dedica una rápida mirada, acomoda sus lentes y deja su maletín arriba del escritorio.

- Buenas tardes-, contestó de inmediato sin despegar la mirada de él.

- Espero que hayan estudiado para el examen de hoy-, exclama el profesor con una ligera sonrisa.

Él mismo se encarga de repartirnos a cada uno, el examen correspondiente.

- Tienen exactamente 55 minutos para contestar y si existe alguna duda, levanten su mano e iré hasta sus lugares-, comenta el profesor, -El tiempo comienza a correr desde ahora-, finaliza mientras va a su silla para observar a todo el salón.

Por supuesto que no tengo ningún problema en resolver todo el examen, pues me he preparado perfectamente para sacar la mejor nota posible, sin embargo, aunque han pasado poco más de 35 minutos y ya he terminado de contestar en su totalidad la prueba, me quedó en mi lugar mientras "reviso mis respuestas" una vez más y observo al profesor que está leyendo un libro.

Me pierdo en mis pensamientos mientras imagino las cosas que me encantaría que el profesor Stan me hiciera, no soy consciente de nada hasta que involuntariamente sale un ligero gemido de mis labios, que trato de disimular con un estornudo falso, no tengo idea de quién de mis compañeros me escuchó, pero sé que mi profesor si lo hizo, pues no despega su mirada de mí, lo que hace que me ponga peor.

Finalmente, el tiempo para contestar el examen se acaba, el profesor Stan pasa por cada uno de nuestros lugares y nos quita la hoja, todos guardamos nuestras cosas y nos disponemos a salir del aula.

- Señorita T/A-, dice el profesor, -Le importaría pasar a mi oficina antes de que se vaya es para hablar al respecto del concurso de literatura-, explica.

- Claro profesor Stan-, contesto mientras mis compañeras me miran con curiosidad.

Voy a mi locker para dejar algunos libros y después me voy directamente hasta la oficina del profesor Stan, al llegar, toco para anunciarme y escucho un "pase" de mi profesor.

Me sorprendo el ver que no está solo, pues mis compañeras, Rachael y su grupito de amigas están con él.

- Puedo volver más tarde si gusta-, digo al profesor, -Cuando haya atendido a Rachael y sus amigas-.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora