SEBASTIAN STAN
Advertencias: ---.
En las últimas semanas T/N se la ha pasado muy ocupada estudiando para sus exámenes del internado en el hospital de la ciudad, mientras no ha dejado de asistir y de cumplir con su trabajo en el lugar, por lo cual no le ha dado mucho tiempo de estar junto a su novio Sebastian, quien es socio en una importante empresa.
Sebastian y T/N llevan casi 3 años de novios, la verdad es que ambos se llevan muy bien y en verdad se quieren, aunque la manera en la que se conocieron no fue la más agradable, pues Sebastian fue llevado de emergencia al hospital donde la chica hace su internado y él vomitó sobre ella al menos dos veces.
T/N se encargó de atender a Sebastian, pues ese día estaba de guardia en emergencias, resultó que el chico solo tenía una infección en el estómago un tanto delicada, pero no grave, sin embargo, requería de observación y de hacerle un par de estudios solo para descartar algún tipo de complicación.
Realmente los estudios no eran necesarios, pero T/N los hizo para tener más tiempo de platicar con Sebastian y él no puso ningún tipo de objeción, pues al igual que la chica, él estaba encantado con la compañía y, además, el seguro era quien cubría esos gastos.
Sebastian y T/N comenzaron una amistad desde aquel día y con el pasar del tiempo salían cada vez con más frecuencia, ella agradecía que Sebastian fuera un hombre tan noble y tan comprensivo con lo demandante de su carrera, y él, estaba feliz con T/N porque era una mujer que lo escuchaba, sin importar si su día había sido pesado o no, ella siempre estaba para él, para apoyarlo y guiarlo.
Así que 3 meses después, Sebastian pidió a T/N que fuera su novia y ella acepto de inmediato, ambos eran felices como estaban y cada uno estaba tan ocupado en sus carreras que ninguno pensó en el siguiente paso en su relación y comenzaron a vivir juntos.
Así pasó el tiempo.
***
El día de hoy prometía ser un gran día en la sala de emergencias para T/N y con suerte podría asistir en una operación interesante, y como si se tratara de arte de magia, lo que la chica pedía llegó, un hombre que había caído desde un 4to piso y que fue detenido por un barandal estaba en el hospital con una barilla incrustada en su cuerpo, la verdad es que era difícil de creer, pero el hombre estaba consiente lo que les dio a los doctores un poco de esperanza para salvar su vida, T/N fue llamada por el cirujano de trauma para que lo asistiera y ella no podía ser más feliz.
Justo antes de entrar al quirófano, T/N recibió un mensaje de Sebastian, lo cual era raro, pues a esa hora él se encontraba en la oficina y le había comentado que hoy tendría una junta importante con unos inversionistas, sin embargo, le alegró saber de él y se extrañó un poco cuando Sebastian le preguntó si entraría a quirófano, como si él supiera con exactitud lo que ella hacía, a pesar de eso, no indagó más y procedió a lavarse para la cirugía.
T/N entró al quirófano y cuando lo hizo se dio cuenta que una de sus compañeras internas estaba frente al médico titular para asistirlo y muy diplomáticamente, le pidió a la chica que se retirara porque ese era su lugar, ganándose que el titular la regresara a emergencias y por más que T/N defendió el lugar que se había ganado, no logró nada.
La chica salió del quirófano muy enojada, esa era su cirugía y se la robaron de las manos, regresó a emergencias muy molesta y aunque sus compañeros le hablaban ella no se dignaba ni siquiera a verlos.
***
T/N trabajaba en silencio mientras archivaba unos expedientes cuando escuchó mucho ruido afuera del hospital, de inmediato salió pensando que se trataba de alguna emergencia y algunos de sus compañeros la siguieron, cuando salió de inmediato un hombre que no conocía y una mujer la tomaron de ambas manos y la llevaron hasta el jardín cercano donde había una sola silla y la sentaron sin que ella lograra entender lo que pasaba, acto seguido comenzó a sonar una canción que ella conocía a la perfección, era la canción de T/N y Sebastian, la que escogieron después de hacerse novios y algunas personas que estaban entre los curiosos comenzaron a bailar coordinadamente.
T/N no podía ocultar su enorme sonrisa de sorpresa y diversión ante la ocurrencia de Sebastian, sabía que él había organizado todo, pero no lo veía por ningún lado; una vez que la canción terminó ya había más personas curiosas rodeando a T/N y el show que había frente a ella, finalmente, Sebastian apareció y T/N lo recibió con un abrazo mientras le agradecía la sorpresa.
- Me alegaste el día, mi amor-, dijo T/N mientras besaba a su novio, -Acabo de perder una buena cirugía-.
- Creo que yo tengo la culpa, cariño-, exclamó Sebastian ante la mirada de sorpresa de T/N.
- No te entiendo-.
- Yo le pedí a tu jefe que no te dejara asistir en ninguna cirugía cerca de esta hora-, respondió Sebastian rápidamente.
T/N no terminaba de comprender lo que escuchaba de su novio, él siempre la apoyaba y no veía una buena razón para que él se valiera de la amistad con su jefe para pedirle algo tan delicado.
- Sebastian...-, dijo apenas audible T/N, pero fue interrumpida por su novio.
- Le pedí que me ayudara para darte esto-, exclamó Sebastian mientras se arrodillaba frente a la chica y sacaba una pequeña cajita roja de su saco, -No quería que estuvieras ocupada, para pedirte que aceptes ser mi esposa-, finalizó Sebastian con un anillo brillante en su mano.
La chica comenzó a llorar sin decir una sola palabra y después se agachó a la altura de su novio para besarlo repetidas veces.
- ¿Eso quiere decir que aceptas? -, preguntó Sebastian cuando se separó de su novia.
- ¡Acepto! -, exclamó T/N emocionada y dejando que el chico le pusiera el anillo en el dedo anular de su mano izquierda.
Todos los presentes, incluidos algunos compañeros de T/N aplaudieron y celebraron a la pareja, minutos después cada uno volvió a sus labores y T/N y Sebastian se quedaron un momento solos.
- Gracias por la sorpresa y por ser tan cursi por mí, Seb-, dijo T/N mientras daba pequeños besos al chico.
- Te amo T/N, haría todo por ti-, respondió Sebastian mirando con ternura a su ahora prometida.
- Aunque me perdí de una excelente cirugía que no creo volver a ver pronto-, exclamó T/N fingiendo un poco de molestia.
- Prometo que te compensaré esta noche-, dijo Sebastian un tanto tímido.
- Más te vale-, dijo T/N y la pareja se besó una vez más.
Finalmente, la pareja se despidió para que cada uno volviera a sus respectivos trabajos y quedando de acuerdo para reunir en la noche a los padres de ambos, contarles de sus nuevos planes y después, Sebastian se encargaría de compensar a su prometida por su cirugía perdida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: Hola de nuevo, mil perdones por haber desaparecido tanto, pero la verdad se me juntaron muchas cosas, pero ya regresé otra vez, dejándote este OS #HappyEnding como me gustan, si también te gustó a ti, házmelo saber en los comentarios 💬 y dejando tu voto ⭐.
Te invito a pasar a mi perfil para que leas mis otras historias 😁.
Sin más que decirte, hasta la próxima 😉✌
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanficBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)