SEBASTIAN STAN
Advertencias: tercera y última parte de esta historia.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
El día del parto llegó, después de muchas horas llenas de fuertes dolores, al fin tienes a tu hija en tus brazos, estás cansada, pero la felicidad de cargar a Joanne alivia todos tus males. Drew estuvo junto a ti todo este tiempo y aprovechando las lágrimas que tenías mientras dabas a luz, realmente llorabas porque deseabas que Sebastian fuera quien estuviera en ese momento a tu lado, aunque claro, tú lo habías apartado de ti, sinceramente, te extrañaba un poco que Sebastian hubiera aceptado tu decisión sin insistir.
Drew realmente estaba muy feliz al tener a Joanne junto a ustedes, Roxanne llegó al poco tiempo al hospital y cargó a su 'sobrina' con mucho amor, quisiste hablar con tus padres para sorprenderlos con la noticia de que eran abuelos, pero decidiste que, en un par de semanas, cuando estuvieras completamente recuperada, irías a tu país natal y les presentarías a Joanne y a Drew.
Parecía que, a pesar de todo, tu vida se estaba componiendo, seguías pensando a Sebastian, pero estabas convencida que habías hecho lo correcto al rechazarlo, deseabas de corazón que él pudiera ser feliz, sin embargo, seguías debatiéndote si habías hecho bien al ocultarle a Joanne, pues él como su padre tendría derecho a saber de su hija, sin embargo, no quisiste pensar mucho en el asunto, aunque cada vez que mirabas los ojos azules de tu hija, era imposible no recordar a su padre.
***
Drew y tú regresaron al departamento que ahora compartirían, y como toda mamá primeriza tenías dudas con tu hija, que fuiste despejando poco a poco, todo marchaba bien, pero Drew se veía cada día más fatigado, él te decía que no era nada grave, que solamente estaba desvelado porque no había dormido mucho el último par de semanas, pero ya no estabas tan convencida con lo que decía.
Un día encontraste a Drew tirado en medio de la recamara, afortunadamente, Roxanne estaba contigo, te ayudó con Drew y aunque él se oponía, decidiste que tenían que ir al hospital, porque lo que le pasaba al castaño no era normal, sin embargo, ese mismo día, Drew te confesó el secreto que llevaba guardando desde que te conoció y por el cual se iba deteriorando físicamente, Drew tenía cáncer, estaba en etapa terminal y no quería preocuparte con su enfermedad.
- No tenías por qué ocultarme algo tan grave-, le reprochaste.
- No quería preocuparte, estabas mal anímicamente y quería ayudarte a que te sintieras mejor-, explicó Drew mientras se incorporaba de la cama en donde lo habías puesto con Roxanne.
- Pude haber hecho algo por ti en todo este tiempo-.
- Lo hiciste, he sido muy feliz desde que te conozco-, confesó el castaño.
- Me refiero a llevarte con algún médico-, dijiste afligida.
- Me desahuciaron hace meses T/N, mi cuerpo esta invadido por el cáncer y nadie puede ayudarme-, confesó él.
Comenzaste a llorar, te sentías culpable de no amar a Drew, él se estaba muriendo desde que te conoció y lo único que hizo por ti fue ayudarte y tú no le podías corresponder más que con un profundo cariño de amistad.
- ¿Cuánto tiempo...? -, preguntaste sin poder terminar la frase.
- No lo sé, pero presiento que muy poco-, respondió Drew.
Aunque Drew no te lo pidió, decidiste que, harías los últimos días de tu novio/amigo, los mejores de su vida, estarías con él y con Joanne, harías que Drew se sintiera feliz, lo cuidarías y padecerías junto a él los terribles dolores que le deban por su enfermedad, le preguntaste además si quería que le avisaras a alguno de sus familiares sobre su estado de salud, pero él solo se limitó a decirte que su única familia eras tú, Joanne y sus dos perros.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)