TRUST | SEB

2.8K 149 18
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: ---.


T/N era muy feliz con el nuevo negocio que había inaugurado, una pastelería que muy rápido estuvo en boca de las personas en la ciudad de Nueva York y empezó a tener más fluencia de clientes, realmente era un buen lugar que ofrecía postres y bebidas exquisitas, así que las personas no mentían cuando recomendaban visitar el lugar.

Poco a poco su establecimiento fue ganando más popularidad y con ello, personas más importantes entraban a diario en su tienda, así fue como T/N conoció a Sebastian Stan.

Él era un hombre bastante ocupado, pero realmente le gustaba el lugar y por eso cada que tenía oportunidad iba a visitar a la que después de algunos años se convirtió en su amiga.

Un par de años de amistad y a veces largas platicas en aquel establecimiento eran testigos de lo bien que se llevaban Sebastian y T/N; él se sentía agradecido de tener a una persona fuera del medio con la que pudiera platicar y que lo escuchara, y ella, se sentía afortunada de tener a un amigo que la tratara tan bien y además que se tomara el tiempo de visitarla a pesar del duro y ocupado trabajo que tenía.

Un día, Sebastian decidió que quería tratar a T/N de otra forma, es decir, quería invitarla a salir a algún sitio que no fuera estar encerrados en el negocio de la chica, para que su entorno cambiara y así, tal vez, tener la oportunidad de conocer más a fondo a T/N porque sin pensarlo, él comenzaba a sentir algo especial por la chica, estaba enamorándose y quería averiguar si la ella también sentía lo mismo por él, así que, Sebastian invitó a T/N a salir y la chica aceptó gustosa, pues ella también quería tratar en otro plan al actor.

El día de la cita llegó, T/N estaba más nerviosa que nunca mientras esperaba paciente a que el reloj diera la hora en la que Sebastian entraría a la pastelería por ella, pero él nunca llegó. Por un momento, la chica pensó que Sebastian había tenido alguna emergencia y decidió llamarlo para preguntarle si se encontraba bien, pero él no le contestó.

T/N se sintió decepcionada porque realmente se había ilusionado con Sebastian, sin embargo, eso no la detuvo para continuar con su vida y triunfando en su negocio.

*** >> Algunos días después <<

T/N se encontraba trabajando en la cocina, haciendo pruebas para hacer nuevos postres y tener más variedad para sus clientes, cuando una de las empleadas le dijo que una persona quería hablar con ella, T/N de inmediato pensó que esa persona era Sebastian y al instante dejó lo que estaba haciendo, aunque se decepcionó cuando una mujer era quien quería verla.

La chica nunca antes había visto a aquella mujer tan arreglada, rubia y con cara de pocos amigos, sin embargo, fue hasta ella pensando que se trataba de una clienta que seguro requería de un pedido especial de la pastelería.

- Buenos días-, saludó T/N amablemente, - ¿Puedo ayudarle en algo? -, preguntó mientras se sentaba enfrente de la mujer.

- Así que tu eres T/N-, exclamó la mujer mirando un tanto despectiva a la chica.

- ¿Quién es usted y por qué sabe mi nombre? -, preguntó la chica confundida.

- Soy Caroline Shepard, la agente de Sebastian Stan-, dijo la mujer.

- ¿Sebastian te habló de mí? -, preguntó T/N emocionada y comenzando a tutear a Caroline.

- No te confundas querida, para empezar no me hables de tú, porque no somos iguales-, pidió 'cortésmente' la mujer, -Y no, Sebastian no me ha hablado de ti-, mintió, -Al menos no como tu piensas-, dijo.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora