HAPPY B-DAY HIDDLESTON | TOM ❤

3K 183 10
                                    

OS ESPECIAL POR EL CUMPLEAÑOS #39 DE TOM HIDDLESTON

Advertencias: sí que sí 😈, >> +18 << si no te agrada el tema, puedes esperar la siguiente actualización.


Los días sin Tom eran aburridos, eternos y desagradables, pero era el precio de estar comprometida con una super estrella, pues cuando él estaba de gira por la promoción de algún proyecto, aunque viajaras con él, no siempre podías acompañarlo a sus entrevistas y te quedabas sola en el hotel donde se hospedaran o conociendo la ciudad en turno, pero también sola.

El día de mañana es el cumpleaños de Tom, por lo que aprovechando tu soledad saliste a comprarle un regalo que disfrutarían los dos; durante la tarde te la pasaste encerrada en tu habitación mirando a tu novio en la televisión y al caer la noche después de hablar con Tom que te dijo que se demoraría más de la cuenta, decidiste ponerte tu bikini e ir a dar un chapuzón a la piscina, era casi media noche por lo que supusiste que la alberca estaría vacía y efectivamente, acertaste.

Dejaste tu bata en un camastro cercano a la piscina y te aventaste al agua, se sentía tan fresca que comenzaste a nadar sin darte cuenta que tu celular estaba sonando sin parar en el bolsillo de la bata.

Pasó algún tiempo y decidiste que lo mejor era salir, pero antes de que lo hicieras te sorprendió ver a Tom parado en la orilla de la piscina, mirándote serio.

- Mi vida, estuve marcándote y no contestaste tu teléfono-, te reprochó mientras se cruzaba de brazos sin dejar de mirarte.

- Lo siento, quería distraerme un rato y no lo escuché-, dijiste de inmediato sintiendo un poco de culpa, -Y como dijiste que te ibas a tardar más de la cuenta-, te defendiste.

- Era un plan que tenía-, se lamentó Tom, -Te hablaba para que saliéramos a cenar y recompensarte un poco lo sola que te he dejado-, dijo cabizbajo, -Perdimos la reservación-, finalizó bajando su mirada triste.

- Relájate Tom-, exclamaste al ver a tu novio mortificado por algo que tenía solución, -Ven a nadar conmigo y te aseguro que la pasaremos muy bien-, propusiste animadamente mientras brincabas ligeramente en el agua.

Tom te miró dudoso, pues él había planeado la noche perfecta y al no conseguirlo se sentía un poco frustrado.

- No tengo traje de baño-, se escusó de inmediato.

- Puedes nadar desnudo-, exclamaste divertida sacándole una enorme, espontánea y sincera sonrisa a tu prometido, -No muerdo Hiddleston-.

- Estaría en desventaja ante ti y eso es trampa-, dijo Tom mucho más relajado ante la situación y olvidando un poco lo pasado.

- Ven conmigo y pongámonos al parejo-, dijiste giñando un ojo pícaramente y nadando hacía el otro extremo de la alberca.

Tom se comenzó a quitar su ropa ante tu atenta mirada, mordías tu labio inferior mientras lo mirabas desnudarse, cuando llegó el momento de quitarse el bóxer y viste su gran miembro salir ahogaste un grito de emoción, sentías como tus mejillas comenzaban a arder, además de otra parte de tu cuerpo.

Tom se aventó al agua hábilmente y nadó hasta ti, cuando te tuvo cerca te besó, adorabas cuando te besaba con posesión y rudeza, era tan candente que gemiste en su boca haciendo sonreír a tu prometido, ambos comenzaron a tocarse sin dejar de besarse, cuando tuviste su pene en tus manos comenzaste a estimularlo haciendo que la cara de Tom lo delatara por el placer que le estabas dando.

- Si no paras me voy a venir y contaminaré la piscina-, te advirtió con su voz entrecortada y cerrando sus ojos.

- Feliz cumpleaños Hiddleston-, te limitaste a decir cerca de su oído.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora