PRIDE | SEB

3.2K 165 15
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: ninguna


Hace 7 meses que ocurrió todo, Sebastian y tú pelearon por una tontería que ni siquiera vale la pena mencionar, entre el calor de la discusión se dijeron cosas que no querían, la discusión fue creciendo poco a poco y después, sin más, tiraron a la basura una relación de casi 4 años; ambos tenían muchos defectos, pero el mayor de los dos era su orgullo, y gracias a eso nunca fueron capaces de buscarse para tratar de arreglar su situación durante estos meses, eran el hombre y la mujer más idiotas de la tierra por quererse tanto y estar separados porque ninguno de los dos quería ceder.

No obstante, no hubo día ni hora que no pensaras en él, tenías grabado en tu mente su cara, su sonrisa y sus hermosos ojos, en tu piel estaba impregnado su olor y en tu cuerpo tenías tatuadas las caricias que te daba, lo cierto es que seguías perdidamente enamorada de Sebastian Stan y no podías hacer nada para evitarlo, aunque no sabías si él aún te amaba igual, lo cual te hacía sentirte estúpida, sin embargo, cada mañana piensas que Sebastian está a tu lado y que te abrazará como siempre lo hacía, lo extrañas tanto porque lo amas demasiado a pesar del tiempo y el amor que le tienes no deja que muera la ilusión de que lo vuelvas a ver.

***

Despiertas una mañana de verano, te encuentras sola en tu casa y tu primer pensamiento es Sebastian, como siempre desde que se separaron, analizas por primera vez lo que sucedió el día en que pelearon, y llegas a la conclusión de que no puedes continuar extrañándolo a diario, te armas de valor, luchas contra tu orgullo y decides que debes de escuchar lo que tu corazón te grita, irás a buscar a Sebastian, le dirás lo que sientes por él y trataras de arreglar tu situación con él .

Arreglas todos los pendientes que tienes durante el día, y por la tarde conduces tu auto por treinta minutos hasta la casa de Sebastian, cuando aparcas y bajas del auto, te das cuenta de que hay una reunión en el lugar, sin saber de qué se trata entras y no conoces a nadie, pasas entre las personas buscando a Sebastian sin encontrarlo; tras unos minutos de búsqueda decides que lo mejor será buscarlo otro día, cuando no haya tanto alboroto y puedas hablar con él a solas.

Cuando estas a punto de salir de la casa escuchas su voz y tu cuerpo reacciona de inmediato, tu corazón se acelera y tus piernas parecen fallar, entonces volteas y sonríes como una tonta al mirarlo de nuevo, lleva un traje azul cielo que combina a la perfección con sus ojos, ahora tiene barba, la cual lo hace ver mucho más atractivo, pero se mira un poco incomodo, lo sabes porque lo conoces a la perfección.

Todos los invitados lo miran y comienza a hablar aunque no prestas atención a sus palabras hasta que una mujer rubia con un abultado vientre se posa a su lado, lo abraza y luego le da un ligero beso cerca de la comisura de sus labios ante los aplausos de los presentes, miras la escena escuchando a todos felicitando a la pareja por su próximo matrimonio y entonces Sebastian te mira y de inmediato trata de ir hacía ti, aunque mira a la mujer de su lado y Sebastian ya no se mueve de lugar.

Casi escuchas el sonido que emitió tu corazón al romperse en mil pedazos, te reprochas por haber sido tan ingenua, tu respiración comienza a ser irregular, no puedes controlar un par de lagrimas que ruedan por tus mejillas y luego te retiras sin mirar atrás.

Cuando sales sientes el viento en tu cara y parece calmarte un poco, pues comienzas a tranquilizarte, te diriges a tu auto, pero antes de que subas Sebastian te sujeta del brazo, lo miras y por un momento, parece que el tiempo no ha pasado, olvidas lo que acaba de suceder por estar una vez más junto a él, pero luego rompes esa magia dándole una bofetada sorpresiva al rumano.

- ¿Ese era el amor tan grande que decías tenerme? -, preguntaste dolida y tratando de controlar tus lágrimas, -Que ahora estás por casarte con otra-,

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora