SEBASTIAN STAN
Advertencias: ---
En escasas par de horas, recibirías la visita de tu único hermano con su familia, que habían decidido hacer su primer viaje fuera de su país natal y además de aprovechar la oportunidad de visitarte, era la ocasión ideal para también conocer la ciudad de Nueva York, que era donde vivías.
Hace años que no abrazabas a tu hermano, aunque el contacto no lo perdieron, pues se hablaban seguido por teléfono y hacían a veces videollamadas; después de su boda decidiste que era momento de iniciar una nueva vida, por lo que con mucho pesar te despediste de tus padres y emprendiste una nueva aventura en NY, donde vivían un par de amigos que te ayudaron a conseguir trabajo de tu carrera y pronto te estableciste en la ciudad, además, conociste a alguien que se convirtió en una persona muy especial para ti, tu novio, Sebastian Stan.
Eras nada más y nada menos que la novia del actor rumano, a veces incluso pensabas que estabas viviendo en un sueño, pues solo en ellos te sucedían ese tipo de cosas, sin embargo, vivías una realidad, al parecer los sueños si se cumplen.
Revisabas una vez más que la comida estuviera bien para en cuanto llegara tu hermano César y su familia, te encontrabas en la cocina revisando el horno cuando sentiste que Sebastian llegó y se puso detrás de ti para rodear tu cintura y dejarte besos en su cuello para relajarte.
- Estás tensa T/N-, observó Sebastian mientras te besaba cada vez con más pasión.
- Sebastian quédate quieto-, dijiste entre risas, -Mi hermano está por llegar y...-, el sonido del timbre sonó y de inmediato corriste a abrir la puerta.
En cuanto viste a tu hermano lo abrazaste muy fuerte haciendo que de la impresión por tu efusividad soltara una de sus maletas, pronto saludaste a tu cuñada y por fin pudiste abrazar y besar a tus sobrinos, Andrés de 3 años y Pablo de casi 1 año.
Los invitaste a todos a que pasaran, dentro se encontraba Sebastian que los recibió amablemente, aprovechaste para presentar a tu novio a los miembros de la familia que les faltaba conocerlo.
- César T/A-, dijo tu hermano extendiendo su mano derecha a tu novio.
- Sebastian, un placer "Caesar"-, dijo con dificultad Sebastian estrechando la mano de tu hermano.
- Igualmente "Sebastián"-, exclamó tu hermano, -Pero es Cé-sar, no Caesar-, corrigió 'amablemente' sin dejar de apretar la mano del rumano.
- Lo mismo digo, no es SebastiAN... es Sebastian-, dijo Seb de la misma forma.
- Bueno, pasemos a la mesa-, dijiste poniéndote entre los dos, -Deben tener hambre por el viaje-.
Tu cuñada y los niños de inmediato pasaron al comedor, mientras que César y Sebastian se miraron por un momento más antes de seguirlos.
Después del pequeño incidente de los nombres, la tarde pasó muy amena, pues todos comieron en armonía mientras platicaban del viaje, de la ciudad, de los niños y de los destinos a los que tenías planeado llevar a tu hermano y su familia. Por la tarde, saliste con tus dos sobrinos a jugar al jardín mientras sus padres descansaban un poco, estabas contenta de por fin conocerlos y de pasar un rato con ellos, las risas de todos se escuchaban por toda la casa, y es que la verdad, tu deseabas tener hijos, pero ese tema no lo habías hablado antes con Sebastian, pues sabías que su trabajo era muy demandante y probablemente no querría hijos en ese momento de su carrera.
Minutos después descubriste a Sebastian que te miraba divertido desde el marco de la puerta de entrada, lo invitaste a que jugara con ustedes y accedió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)