TOM HIDDLESTON
Advertencias: ---
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
El día era precioso, el sol se podía vislumbrar en el cielo mientras te levantabas y te estirabas para dar inicio al que sería el mejor día de tu vida, pues el día de hoy, te ibas a casar con Tom Hiddleston, con el hombre que amabas, el amor de tu vida, estabas feliz y nada podía empañar tu felicidad.
Habías dormido en el hotel donde se llevaría a cabo la boda y la recepción de la misma, Tom y tú contrataron a una wedding planer para que no tuvieran que preocuparse por nada, toda tu familia había viajado hasta Londres para la boda y ya todos se encontraban en la ciudad.
Te levantaste a darte un largo y relajante baño de burbujas, cuando saliste ya te estaban esperando unas personas que se encargarían de hacerte manicure, pedicura y mascarillas, además de un masaje relajante, el día iba de maravilla, desayunaste algo ligero y delicioso, más tarde, llegó la maquillista y el estilista, para empezar a arreglarte, igualmente tus damas de honor estaban junto a ti mientras las arreglaban a todas.
Pasado el medio día todas tus amigas hicieron un brindis por ti y por Tom, les desearon que fueran muy felices en su nueva etapa de su vida que iniciaría, derramaron algunas lágrimas entre todas y se prepararon para ponerse sus respectivos vestidos.
***
Te encontrabas de pie frente a un gran espejo mientras te mirabas una y otra vez, pensabas que a Tom le gustaría tanto como a ti el como te veías, tu madre fue hasta ti y te dijo que te mirabas hermosa, te preguntó si estabas nerviosa, y le respondiste que no, luego miraste a tu padre que te veía desde la puerta del lugar donde te encontrabas y casi arruinas tu maquillaje al verlo derramar un par de lágrimas mientras te decía que te veías muy linda, tu padre no era de demostrar mucho sus sentimientos, pero ahora que su única hija estaba a punto de casarse, no pudo evitar demostrar que se sentía un poco melancólico, pero te dijo lo mucho que te quería y que deseaba de corazón que fueras muy feliz con Tom.
La hora de la ceremonia se aproximaba y contrario a como estabas, cada minuto que pasaba te ibas poniendo más y más nerviosa, sentías un hueco en el estomago cada vez más grande conforme los minutos pasaban, tus manos estaban frías, heladas y un ligero temblor por todo el cuerpo no te dejaba en paz, tus padres te hablaban, pero no les prestabas atención, amabas a Tom y querías casarte con él, pero ni tú misma entendías lo que te estaba sucediendo.
A minutos de comenzar todo, les pediste a tus padres que te dejaran un momento a solas, te volviste a mirar en el espejo ya con tu velo colocado y te asustaste mucho cuando Emma y Sarah, las hermanas de Tom, entraron a la habitación, ambas te miraban con una gran sonrisa que se les borró al instante en que giraste a verlas, estabas pálida y no dejabas de temblar, las dos chicas fueron hasta ti, te abrazaron y se preocuparon por tu estado de salud.
- Voy a llamar a un médico-, dijo de inmediato Emma después de que te sentaron en una silla cercana.
- ¿Qué te pasa T/N? -, preguntó preocupada Sarah, sin obtener respuesta tuya.
- ¡No le hables a nadie! -, exclamaste, - ¡Quiero hablar con Tom! -.
Emma y Sarah se miraron sin entender lo que estaba ocurriendo, y aunque ninguna de las dos dijo nada, estaban casi seguras que la boda no se llevaría a cabo.
Ambas salieron de la habitación y fueron corriendo hasta la capilla sin que nadie se enterara de lo que ocurría, Sarah habló con Tom que salió de inmediato del lugar donde se encontraba con una sonrisa forzada en su rostro, los invitados comenzaron a murmurar; Emma fue por tu padre para decirle que necesitabas unos minutos más antes de salir, cosa que a él no le extrañó.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)