LOVING YOU IS MY SIN | SEB

2.1K 147 33
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: no olviden sus pañuelos desechables 😢, historia sad.

NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA


Apenas puedo sostenerme de pie, no sé cómo le hice para llegar hasta mi departamento, agradezco no encontrarme con Roxanne, mi roomie, pues seguramente me preguntaría qué me pasó y no tengo humor de hablar con nadie, voy a mi recamara, cierro la puerta detrás de mí, pero sigo sin reaccionar, me siento en la cama con la mirada perdida en la nada, al levantar mi cabeza me miró en el espejo que tengo frente a mí, me veo tan patética, soy tan patética, tan estúpida, ¿cómo pude creer que lo que él sentía por mí era verdadero?, ¿de verdad fui tan ingenua para caer en sus mentiras?, obviamente sí.

Al recordarlo siento una inmensa furia contra él, pero sobre todo contra mí, miro a mi alrededor y puedo ver que cada parte de este lugar me lo recuerda, la misma cama en la que estoy sentada está plagada de recuerdos que antes eran lindos, pero que ahora me hacen sentirme tan desgraciada, una lágrima solitaria baja por mi mejilla sin que pudiera detenerla, miro hacia mi izquierda y veo un retrato con una foto de los dos, hace un mes que nos sacamos esa foto, los dos sonrientes y contentos de tenernos juntos, ¡qué gran mentira!, una ira comienza a invadirme por completo, siento mi sangre hervir de furia, tomó el portarretratos y con todas mis fuerzas lo arrojo al espejo que se hace añicos de inmediato haciendo un gran estruendo al romperse, inmediatamente me levantó y comienzo a romper todo a mi paso, sobre todo las cosas que él me regalo, pateo lo que encuentro a mi paso, quiero liberarme de lo que siento, pero no puedo, nada me hace sentir mejor.

Escucho que alguien entra a mi recamara, pero no me detengo a ver quién es.

- ¡Vete! ¡Lárgate! ¡No quiero ver a nadie! -, gritó mientras sigo destruyendo todo.

Roxanne está parada en la puerta mirando asustada lo que estoy haciendo, pero al ser mi amiga se aventura a ayudarme sabiendo que tal vez podría lastimarla porque en esos momentos no soy yo. Ella me toma de los brazos para que la mire, pero no lo hago, y después sin decirme nada me abraza, me resisto un poco a su cercanía, pero ella aprieta aún más el agarre, entonces me doy cuenta que eso era lo que yo necesitaba, un abrazo sincero, Roxanne no sabe lo que me pasó, sin embargo, ahí está, conmigo, apoyándome, brindándome su amistad y su cariño en un simple abrazo.

Entonces la ira que sentía se esfumó dejándome con un sentimiento de tristeza que nunca antes había sentido, correspondo el abrazo de mi amiga y ya no puedo más, mis lágrimas fluyen como cascada de mis ojos, siento un dolor terrible en el pecho que me quema conforme sigo llorando, él no merece mis lágrimas, pero no puedo evitarlo, yo de verdad lo amaba, pero ese es mi pecado, amarte es mi pecado Sebastian Stan.

Sigo llorando y cuando al fin me suelto del agarre de Roxanne, me pregunta qué fue lo que me pasó.

- Me mataron Rox-, me limito a contestarle entre sollozos.

***

Soy bailarina y cantante profesional, estudié en la facultad de bellas artes de la universidad de mi ciudad en mi país natal, hace algunos años, después de graduarnos, Roxanne y yo decidimos que, si queríamos brillar y mostrar al mundo nuestro talento, lo mejor era salirnos de nuestro país, queríamos buscar aventuras ahora que aún somos jóvenes, probaríamos suerte y si todo se acomodaba conseguiríamos un buen trabajo en Broadway, se vale soñar ¿no?, ambas teníamos la visa americana, así que eso no fue un problema, además de que dominábamos bien el idioma.

Pasamos muchas aventuras en lo que nos adaptábamos a nuestra nueva vida, pero eso es otra historia, conocimos a Bruno, un productor independiente que estaba montando un espectáculo musical con puro talento latino, nos invitó a participar en su proyecto y después de hacernos audición, Roxanne y yo conseguimos trabajo; la verdad es que no era lo que esperábamos en un principio que llegamos a Nueva York, pero estábamos muy satisfechas pues recibíamos una buena paga y aunque el producto era independiente y no tan popular como otras puestas en escena, recibía cada fin de semana a muchas personas, incluidas entre ellas a varios artistas.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora