SEBASTIAN STAN
Advertencias: Universo Alterno. OS dedicado a @RexhaTetsurou, adapté tu sueño, espero que te guste el resultado 😊.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
La fiesta de T/N en su casa cada fin de cursos, era todo un acontecimiento en la preparatoria, y más lo sería este año, porque este era el último de la chica y sus mejores amigos, pues el año que viene estarán en la universidad.
Está vez vendrían más invitados y por supuesto, que las compras serían más, al igual que los gastos, pero siendo T/N una chica de las más populares, junto con sus amigas Johanna, Carol y Nicole, las cuatro amigas no tuvieron problema en organizar con éxito la fiesta, después de todo cómo ellas misma decían, está sería la última antes de partir cada una a la universidad que eligieron.
***
En otro punto de la ciudad, se encontraban Sebastian, Chris y Tom repasando las últimas lecciones para los exámenes de la semana, los cuales, serían los últimos del curso; los tres amigos, eran los típicos chicos estudiosos, que se la pasaban metidos en la biblioteca o en el laboratorio, casi no hablaban con nadie y por lo mismo, no eran tan populares y sólo se tenían ellos tres.
Sebastian estaba enamorado de T/N desde hace mucho tiempo, casualmente compartían clases desde el jardín de niños, pero la chica parecía no mirarlo o al menos, eso creía el rumano, sin embargo, conforme fueron creciendo, Sebastian estaba cada vez más embobado con ella, aunque él era realista, sabía que una chica tan popular y linda, como lo era T/N, jamás se fijaría en alguien cómo él.
T/N siempre salía con los chicos atléticos y capitanes de los equipos de futbol, por lo que Sebastian tenía que conformarse con mirarla caminar por los pasillos de la escuela, mientras ondeaba su largo y oscuro cabello, y veía como la chica de sus sueños se iba con el idiota grandulón que no la merecía.
Sebastian sabía que T/N era más que una cara bonita, pues a comparación de sus amigas, ella si era inteligente, era de las mejores en clase, por eso estaba más enamorado de ella.
Ahora, Sebastian tenía una última oportunidad de estar con T/N, pues iría a la fiesta que organizaba la chica y su grupo de amigas sexys, ya que por azares del destino le llegó una invitación, y a pesar de no conocer a nadie, Chris y Tom lo acompañarían a esta última aventura.
***
El sonido del termino de la última clase se escuchó por toda la preparatoria, los pasillos se inundaron de los alumnos, algunos estaban despidiéndose porque no volverían a verse, algunos otros se iban de fiesta desde temprano, otros más miraban lo que sucedía a su alrededor; por su parte, T/N, Nicole, Johanna y Carol, salieron abrazadas de sus respectivas parejas mientras Sebastian, Chris y Tom los miraban de lejos.
- ¿Aún sigue en pie el plan de asistir a la fiesta de hoy? -, preguntó Tom mientras se acomodaba sus lentes.
- Por supuesto que sí-, respondió de inmediato Sebastian sin despegar la vista de T/N, quien lo descubrió y él se volteo al instante.
- ¿Todavía crees que esa chica te va a hacer caso y qué hoy te confesará su amor oculto por ti? -, inquirió Chris con ironía haciendo enojar a su mejor amigo.
- Ella tiene que darse cuenta de que existo, que siempre he estado enamorado de ella y que el idiota de Eddie no la merece-, respondió Sebastian convencido.
- Sebastian, has estado con T/N desde el jardín de niños y jamás te ha hecho caso-, exclamó Tom a su amigo.
- Gracias Tom-, dijo Sebastian rodando sus ojos, -No esperaba menos de ti, amigo- recalcó la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)