I'M NOT OKAY | TOM

4.5K 230 27
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: ninguna


Te encontrabas acostada en el sofá, la televisión estaba encendida, pero no le estabas poniendo atención, tenías unos cólicos terribles que no te dejaban levantarte de donde estabas.

Escuchaste que abrieron la puerta, pensaste que seguramente era Tom que venía de regreso del supermercado, y realmente esperabas que así fuera porque en esos momentos no tenías ganas de nada, así que, si se trataba de un ladrón, no te importaba que les robara todo, mientras no te molestara todo estaba bien.

- Ya llegué amor, ¿cómo te sientes? -, preguntó Tom desde la cocina mientras acomodaba lo que acababa de comprar.

- Aún sigo viva-, contestaste logrando sacar una ligera sonrisa a tu novio.

Tom tomó un bote de helado de chocolate, ya que a pesar de que el invierno estaba comenzando a caer en Londres, le dijiste que el helado te haría bien, por lo que tu considerado novio fue a comprártelo, con tal de que te sintieras mejor.

- Aquí esta tu encargo-, dijo Tom dejando el bote de helado en la mesita de centro para ayudarte a levantarte.

- Me saque la lotería contigo-, exclamaste mientras te incorporabas, -No sé cómo aguantas mis "males"-, dijiste haciendo comillas y tratando de sonreír.

- ¿Cuáles males T/N? -, inquirió Tom rodando los ojos ligeramente, -Es algo normal-.

- ¿Normal? -, preguntaste incrédula, -Sentir que me golpean el vientre bajo sin compasión-, dijiste comenzando a enfadarte.

- Tranquila, tranquila-, exclamó Tom y subió sus manos para defenderse, -Come tu helado y pronto te sentirás mejor-, dijo sentándose a tu lado.

Miraste a Tom con un poco de enojo y después tomaste el helado para empezar a comerlo, como si fueras una niña chiquita y acabarás de conseguir lo que querías después de un berrinche.

Entre los dos terminaron de comer el helado, aunque al principio Tom te pidió amablemente que le compartieras y tú le dijiste que no.

Tal parecía que tus dolores habían disminuido considerablemente, pues hasta tu semblante había cambiado a uno más alegre.

- ¿Ya te sientes mejor amor? -, preguntó Tom mientras jugaba con una de tus manos.

- Sí, gracias-, contestaste sonriente, -Gracias por tenerme tanta paciencia-, dijiste un poco avergonzada por tu actitud de hace unos momentos.

- Te amo T/N-, dijo Tom para darte un tierno beso en los labios, -Todo lo hago con mucho cariño-.

- Yo también te amo Tom-, exclamaste.

Tom te atrajo a sus brazos y te abrazó con mucha fuerza, aspiraste su delicioso aroma, y por un momento odiaste tener tantos cambios de humor, te sentiste sensible porque amabas a Tom y no querías separarte de él.

Aunque, así como vino ese sentimiento de 'tristeza' se esfumo rápidamente.

- ¿Quieres salir a dar un paseo y mirar las estrellas? -, preguntó Tom separándose de ti.

- Por supuesto que sí, contigo hasta el fin del mundo-, contestaste.

Tom te besó una vez más y luego ambos fueron por sus abrigos, después de todo el no sentirte tan bien, resultó muy bueno para ti y tu novio, pues ambos disfrutaron el caminar juntos por las calles ajetreadas de Londres.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: aquí te dejo este OS con Tom, algo corto a lo que normalmente hago, pero espero que te guste, si así fue deja tu estrellita

Te invito a que pases a mi perfil, sígueme, lee mis otras historias y agrégalas a tu lista de lectura 😊

Hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora