SEBASTIAN STAN
Advertencias: no
Te encontrabas en el departamento que compartías con Sebastian, estabas en la cocina preparando un platón de palomitas, hoy la tarde se prestaba para estar acostados mirando películas, pues llovía a cantaros y prefirieron quedarse en casa disfrutándose de tenerse el uno al otro.
Sebastian estaba en la sala un tanto fastidiado porque no sabía que película poner, llegaste y al verte te sonrió, tú le dijiste que esta vez serías quien eligiera la película y él aceptó gustoso, quitándote el platón de palomitas y empezando a comer.
Estar con Sebastian abrazados y mirando películas era tu hobbie favorito, tenerlo cerca de ti era lo que más te gustaba en el mundo.
Decidiste poner "la leyenda de Tarzán", pues una amiga te la había recomendado y no tanto por la trama, sino por el actor principal, y vaya que tu amiga tenía buen ojo, pues en cuanto salió Alexander Skarsgård en pantalla te quedaste como boba mirándolo.
Sebastian se dio cuenta de que tu vista no se separaba ni por un segundo de la pantalla y comenzó a molestarse sin que te dieras cuenta.
Después de varios minutos en los que ni siquiera tomabas palomitas (lo cual era raro, pues siempre te las terminabas), Sebastian comenzó a acercarse más a ti, dejando besos en tu cuello y susurrándote cosas al oído.
En otro momento, habrías caído ante sus encantos y la película ni siquiera te hubiera importado, pero esta vez te retiraste suavemente de Sebastian para seguir mirando lo que te interesaba en ese momento.
Tu novio se apartó de ti con enojo y se cruzó de brazos mientras esperaba que la película terminara, tuvo que esperar más de una hora para que eso sucediera, pero en cuanto termino llevó a cabo el plan que había estado maquilando minutos atrás.
Ahora era el turno de Sebastian de elegir una película y sin pensarlo mucho, decidió que verían una de terror, aunque bien sabía que a ti no te gustaba ese género, era momento de su dulce venganza.
No tuviste cara para reclamarle a Sebastian por la película que puso, así que te armaste de valor y miraste casi toda la trama, aunque gritabas y a veces te aferrabas a tu novio... después de casi dos horas, tu tortura terminó.
Ambos fueron a la cocina a cenar algo ligero y después se fueron directo a la recamara para dormir.
Estabas dando una y mil vueltas más porque como siempre te sucedía después de una película de terror, te costaba mucho dormir.
Sebastian sonreía en la oscuridad al darse cuenta lo que pasaba, pero fingió estar dormido.
- ¿Seb? -, exclamabas, pero tu novio no contestaba, -Seb, no puedo dormir-.
Al no obtener respuesta, decidiste dejarlo por la paz, pero después de unos minutos más 'despertaste' a tu novio.
- ¿Qué pasa amor? -, preguntó 'adormilado' Sebastian mientras encendías la luz del buró de al lado.
- No puedo dormir-, dijiste mirándolo con ojos de cachorro, -Abrázame ¿sí? -, pediste.
- ¿No prefieres que venga Tarzán a abrazarte? -, preguntó Seb con ligero enojo en su voz.
Ahora todo tenía sentido.
- Pues si quisiera, pero no sé dónde encontrarlo-, contestaste divertida, lo que hizo enojar a Sebastian y poner sus ojos en blanco, trató de levantarse de la cama, pero se lo impediste, - ¡Es broma Stan! -, dijiste mordiendo tu mejilla para no soltar una carcajada.
- ¡Que 'graciosa' eres T/N! -, exclamó Sebastian con ironía.
- ¿En serio estás celoso de un personaje de ficción? -, preguntaste sentándote en la cama para mirar bien a tu novio.
- Estabas más que entretenida mirándolo a él-.
- Era sólo una película, sabes que yo solo te amo a ti-, dijiste dejando un suave beso en la mejilla de Sebastian, - ¿Qué quieres que haga para demostrártelo? -, inquiriste con voz de tono pícaro y mordiendo tu labio inferior.
- Eres una tramposa T/N-, exclamó con diversión Sebastian.
- Voy a demostrarte cuanto te amo-.
Subiste al regazo de Sebastian, ambos se amaban, comenzaron a besarse cada vez más apasionadamente.
Sin duda la mejor parte de los celos de tu novio eran las reconciliaciones, por eso ya habías pensado en que película verías la siguiente vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: mil perdones por tardar tanto en actualizar, y espero que les haya gustado el OS, si así fue dejen su ⭐.
Sebastian se me hace un chico súper tierno y una pequeña dosis de celos en él, ¿quién podría resistirse?
Visiten mi perfil para que lean mis otras historias:
- "Marvel Boys: One Shots"
- "La protegida de Stark, FanFic Tony Stark y tú"
- "El poder del amor, Paul Rudd y tú"
Hasta la próxima ✌😉
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)