TOM HIDDLESTON
Advertencias: una pizca de celos.
⚠Antes de comenzar a leer:
Solo quería contarles que esta semana me llevé el susto de la vida, cuando me metí a Wattpad y mi primer libro no aparecía en mi perfil 😥, casi me da un infarto y entre en pánico, debo confesarlo 😭, pero al día siguiente me apareció como si nada hubiera pasado 😱, la verdad no entiendo que fue lo que pasó, pero ya el susto ¿quién me lo quita?, en fin, solo quería contarles, y también preguntarles, si a ustedes les ha pasado algo parecido.
Ahora sí, que disfruten la lectura 🙂
________________________________
Estabas más nerviosa que nunca y la verdad es que no tenías una razón para estarlo, pues esta no era la primera vez que acompañabas a tu prometido a alguna entrega de premios, sin embargo, los nervios no desaparecían por más que te repetías que todo estaría bien y que Tom tratara de tranquilizarte.
Los premios más importantes en la industria del cine serían hoy, Tom estaba nominado en la categoría de mejor actor principal por su más reciente película y estabas casi segura que ganaría el premio, porque sabías cuanto esfuerzo había puesto Tom en su último proyecto.
Ambos llegaron al lugar de la premiación, desfilaron por la increíble alfombra roja bajo los flashes de las cámaras y los gritos de los fans de tu prometido, realmente no te costaba sonreír pues estabas demasiado contenta porque esa noche era de Tom y estabas feliz de verlo tan contento a él. Tom atendió algunas entrevistas y en ningún momento soltó el agarre de tu mano, te guiaba de un lado a otro junto a él, y después, por fin lograron entrar al teatro donde se llevaría a cabo el evento.
Las personas encargadas de la logística del evento se encargaban de acomodar en sus respectivos asientos a todos los invitados, en cuanto les dijeron dónde se sentarían, Tom y tú se fueron directamente hacía sus lugares, sin embargo, al ir de camino por el teatro casi te vas de espaldas al reconocer a uno de tus actores favoritos.
Daniel Radcliffe se encontraba en el lugar platicando amenamente con un par de personas que no te importó ni siquiera saber quienes eran, Radcliffe fue tu primer amor platónico y nunca habías tenido la oportunidad de conocerlo, hasta ahora.
Detuviste abruptamente tu caminar, haciendo que Tom se sorprendiera por tu actitud y te mirara extrañado mientras tú no dejabas de sonreír como una boba.
- ¡Es él! -, exclamabas apretando la mano de tu prometido cada vez con más fuerza, - ¡No lo puedo creer, vamos, quiero saludarlo! -, decías sin que Tom entendiera nada de lo que decías.
- ¿Qué te pasa T/N? -, preguntó confundido Tom y hasta cierto punto, divertido.
- ¡Es Daniel Radcliffe! -, susurraste a Tom emocionada y conteniéndote para no gritar, -Vamos a hablarle, por favor-, suplicaste a tu prometido.
- ¿Qué tiene que sea Daniel? -, inquirió Hiddleston.
- Él fue mi primer amor platónico-, respondiste emocionada, -Por él quise conocer Londres-, dijiste haciendo que la expresión de diversión de Tom se esfumara por completo, -Anda vamos-.
Tom te miraba sin ninguna expresión, se quedó en donde estaba, completamente rígido mientras hacías el inútil intento de moverlo, hasta que escuchaste una voz en tu espalda y te quedaste quieta para voltear poco a poco, era Daniel Radcliffe que había ido hacía ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)