MY LIFE AFTER YOU | SEB

1.5K 115 48
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: Universo Alterno, OS dedicado a @liz2399k, disculpa la demora y espero te guste 💜.

NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA


¿Qué si amé a Sebastian Stan?, yo pude haber dado mi vida por él de ser necesario, sin embargo, él nunca sintió lo mismo por mí, esa es la verdad, pero ¿duele?... no, ya no.

Como dije, amé a Sebastian de una forma, en la que nunca antes había amado, pensé que el amor que decía tenerme era infinito e inquebrantable, pero hoy solo se reduce a un recuerdo. Un recuerdo que quisiera borrar de mi memoria, que quisiera decir que nunca pasó, pero que me hizo más fuerte y encontrar mi verdadera felicidad.

Hace poco más de tres años, comencé a trabajar en el hotel Plaza Inn, tenía muchas ilusiones, quería crecer en la empresa, aprender todo lo que pudiera, enseñar a nuevos miembros, y lo hice, pero también en ese lugar de ensueño encontré al hombre que me hizo sufrir.

Sebastian Stan era el chef del hotel, reconocido y premiado en diferentes países, una carrera culinaria extraordinaria, y por qué no decirlo, bastante guapo y joven.

Tal vez suene un poco pretencioso lo que diré, pero capté su atención desde el momento en que me vio, había tenido relaciones antes con hombres guapos, pero Sebastian parecía casi un dios, el hecho de que él me mirara tan detenidamente con sus impactantes ojos azules me volvió loca, lo sé, error número uno, creer que le importaba, y ahora lo reconozco.

Comenzamos a trabajar juntos, a conocernos dentro del trabajo y después también de forma más personal, estaba viviendo mi sueño profesional y personal al mismo tiempo, y era inmensamente feliz por eso.

La historia con Sebastian parecía haber salido de un cuento de hadas, poniéndolo a él como el príncipe azul que todas las princesas quieren, error número dos, lo hice perfecto ante mis ojos.

Un día me invitó a cenar en su departamento, me sorprendió con una cena deliciosa preparada por él y para culminar la noche, románticamente me pidió que fuera su novia, obviamente acepté sin pensarlo, esa noche vivió por mucho tiempo en mi memoria, porque a pesar de todo, Sebastian fue muy dulce conmigo, me hizo sentir amada, deseada y literalmente me hizo tocar el cielo con sus besos y caricias.

El error número tres, es que yo vivía en una burbuja de felicidad, tanto que no me percataba de lo que sucedía a mi alrededor. Nunca vi, o, mejor dicho, no quise ver que Sebastian nunca me dio mi lugar como su novia frente a los demás, no me respetaba con los comentarios que hacía de mí frente a nuestros compañeros, y mucho menos me di cuenta, que me clavaría un puñal en el corazón al serme infiel con la mujer que yo consideraba una hermana.

Cuando invité a trabajar a Janneth al hotel, no sabía que me estaba condenando. Janneth siempre fue muy sociable y coqueta, ahora entiendo porque se llevó tan bien con Sebastian después de haberlos presentado.

Hasta el momento no tengo idea de cuánto tiempo estuvieron viéndome la cara de tonta, pero no me interesa averiguarlo.

Descubrí a Sebastian y Janneth juntos en nuestra propia cama, escuché sus gemidos, vi sus cuerpos sudorosos y chocando mientras se besaban, ella era mi mejor amiga desde que éramos pequeñas, le di trabajo, a ella le confiaba todo lo que me sucedía, ella sabía cuánto amaba a Sebastian y no se detuvo ni un solo instante para traicionarme; Sebastian sabía que era todo para mí, que mi vida era suya, que lo amaba y aun así no se detuvo para quebrar y pisotear mi destrozado corazón al burlarse mientras lloraba frente a ellos, error número cuatro, entregarlo todo.

- No me digas que pensaste que era hombre de una sola mujer —exclamó Sebastian mientras se vestía.

Ese día no solo perdí a mi novio, al hombre con el que planeaba pasar el resto de mis días, también perdí a mi mejor amiga, y, además, perdí el trabajo de mis sueños porque después de lo que vi, no seguiría más tiempo junto a Sebastian.

A los días, Sebastian me buscó, quiso minimizar lo sucedido y arreglar lo nuestro, pero cómo puedes arreglar algo que se quebró en mil pedazos, cómo reparas el dolor de una traición, qué certeza hay de que eso no volverá a suceder; yo lo corrí, le dije que no quería volver a verlo en mi vida, que me había destrozado y que jamás lo iba a perdonar.

- Vas a llorar por mí T/N, te lo aseguro —dijo burlón antes de irse.

Y tuvo razón.

Pasé algún tiempo llorando y en depresión por su traición, pero lo que más me dolía es que a pesar de todo lo sucedido, yo aún lo seguía amando.

Me dolía amarlo, quería olvidar y arrancarme los recuerdos felices que tenía a su lado a como diera lugar, pero entre más lo intentaba, más lo extrañaba. Sebastian había sabido muy bien como adentrarse en lo más profundo de mi corazón, sentía que mi vida ya no tenía sentido sin él, dependí de él a tal punto que no creía que iba a sobreponerme de lo sucedido, pensaba que no iba a poder dejar de extrañar su cuerpo y sus besos, creía que no sobreviviría a esto, que mi vida sin él no sería la misma a partir de ahora.

Estaba en un grave error, y me alegra haberme equivocado.

Fue difícil de superar, y aunque reconozco que yo misma tuve la culpa en no sanar tan rápido por haberme aferrado a una relación enfermiza y a una persona que nunca me quiso, lo importante, es que salí adelante y aprendí de mis errores.

Con el tiempo, Sebastian se convirtió en un recuerdo, en un fantasma que, a pesar de todo, no puedo odiar.

El destino me dio una segunda oportunidad de hacer las cosas bien, conseguí otro empleo cuando decidí mudarme de la ciudad y olvidarme de todo lo sucedido, conocí a otro hombre, James, que me mostró que mi vida después de Sebastian aún valía la pena.

Sané y aprendí la lección a la mala, ningún hombre merece mis lágrimas, aprendí a respetarme, jamás darme por vencida y siempre luchar por mis sueños.




~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Hola HiddleStaners 💙💚, ¿cómo están? Espero les haya gustado esta pequeña historia, quiero creer y confió en que Seb no es para nada parecido a como lo pinté en la historia, así que no me maten por ponerlo como el malo 🥺.

Recuerden dejar su voto y sus comentarios 💬💬 antes de irse.

Les agradezco infinitamente todo su amor 🙏, saben que todo lo que escribo es dedicado con mucho cariño para ustedes 😘. Sin más que decir, nos leemos hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora