LATIN DANCE | SEB

4.1K 235 28
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: no


- Regreso más tarde amor-, dijo Sebastian despidiéndose de ti con un beso en la mejilla mientras seguías durmiendo.

Sebastian te había invitado a que fueras con él al gimnasio y la idea te había parecido muy buena, sin embargo, la reunión que habían tenido un día anterior con sus amigos te dejó agotada, así que a última hora decidiste quedarte durmiendo y Seb no tuvo más remedio que irse solo.

Te despertaste después de una hora y te quedaste acostada mirando el techo de la habitación, hasta que decidiste levantarte.

Fuiste al baño a lavarte los dientes y regresaste dispuesta a cambiarte para quitarte el pijama o al menos ponerte algo más decente que un short y una camiseta, pero entonces recordaste que el departamento estaba muy desordenado por la reunión de la noche anterior y decidiste que lo mejor era poner un poco de orden antes de continuar con tus actividades del día.

Suspiraste con fastidio al ver la sala tan desordenada, te quedaste mirando el desastre por unos minutos y después al fin tomaste fuerzas para arreglar el lugar, comenzaste levantando los platos y vasos que había por todos lados, tomaste una bolsa de basura para tirar los desperdicios y faltaba lavar todos los trastes que se habían ocupado.

Fuiste a la recamara por tu celular y después lo conectaste a una pequeña bocina que tenías, pusiste algo de música movida para que te inspirara y te dieran ganas de seguir con tu ardua tarea.

Conforme fue pasando el tiempo te fuiste perdiendo en las melodías que sonaban, entonces recordaste que tenías una playlist que hace tiempo habías creado precisamente para este tipo de ocasiones.

Por tu origen latino, no podían faltar canciones sumamente pegajosas para el baile, y cuando escuchaste 'Rabiosa' de Shakira, te olvidaste de lo que estabas haciendo para comenzar a cantar y bailar la canción.

Bailabas y cantabas por todo el departamento, por lo que no escuchaste cuando Sebastian llegó de regreso del gimnasio y se quedó mirándote divertido mientras contemplaba lo que hacías.

Movías tus caderas como si fueras una experta en el belly dance y no paraste hasta que la canción terminó y los aplausos de Sebastian resonaron por todo el lugar.

- ¡Seb! -, exclamaste dando un salto de susto, -No te escuché llegar, me asustaste-, dijiste tocando tu pecho y normalizando tu agitada respiración.

- No sabía que sabías moverte tan bien-, dijo Sebastian divertido acercándose a ti.

- Bueno, no quiero sonar presumida, pero... creo que mis clases de baile sirvieron de algo-, dijiste sonrojándote un poco y pasando tus manos detrás del cuello de Seb.

- Eres muy buena-, exclamó Sebastian sonriente, - ¿Por qué no sigues bailando para mí? -, preguntó mordiéndose el labio inferior con picardía.

- ¿Por qué no me ayudas a ordenar este desastre? -, inquiriste ganándote un gesto por parte de tu novio, -Y cuando acabemos...-.

- ¿Bailarás para mí? -, preguntó Seb interrumpiéndote y sujetándote más fuerte de la cintura.

Sonreíste y te acercaste a Sebastian para besarlo, acto que él correspondió de inmediato.

- Por supuesto-, contestaste después de separaste un poco de él, -Aunque primero nos daremos una ducha los dos-, dijiste mirando la camisa sudada de Seb y la tuya.

- Como digas T/N-, dijo Sebastian volviéndote a besar.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Espero que te guste este OS con nuestro rumano favorito, la verdad es que me inspiré gracias a una canción que hace tiempo no escuchaba y he aquí el resultado. Si te gustó deja tu voto

Te invito a que pases a mi perfil y leas mis otras historias, y si quieres sígueme 😊

Hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora