TOM HIDDLESTON
Advertencias: ---
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
- ¿¡POR QUÉ LO HICISTE!? -, gritó con enojo Tom.
- Porque era una confianzuda y se tomaba atribuciones que no le correspondían-, respondió de inmediato Tanya a su novio.
- ¿Hace cuánto tiempo que se fue T/N? -, preguntó Tom tratando de calmarse.
- No sé porque te preocupas tanto por una simple empleada-, exclamó la chica restándole importancia al asunto e ignorando la pregunta.
- ¡T/N no es una empleada, es mi amiga! -, exclamó Tom, - ¿Hace cuánto se fue? -,
- No sé y no me importa-, respondió Tanya enojada, -Pero parece que a ti te importa demasiado si estás tan preocupado por ella-, dijo con ironía, -Dudo que una simple "amiga" como tu la llamas fuera tan importante. Ni siquiera por mí, que soy tu novia te preocupas tanto...-, continuó Tanya antes de ser interrumpida.
- ¡Amo a T/N! -, exclamó Tom haciendo callar a la chica, - ¿Eso querías escuchar?, bien, entérate que me enamoré de ella y no quiero perderla por tu culpa-, dijo mientras tomaba las llaves de su auto.
- ¿Hace cuanto tiempo que...? -, preguntó Tanya apenas audible.
- Hace meses que acepté lo que siento por ella-, respondió Tom sin rodeos.
- ¡Eres un desgraciado! -, gritó Tanya y le dio una cachetada a Tom, el cual no reaccionó, -Seguramente te revolcabas con esa zorra mientras yo andaba de viaje, ¡eres un cerdo, Hiddleston! -, continúo Tanya dolida.
- Yo jamás te engañé-, respondió Tom lo más sereno posible, -T/N no sabe lo que siento por ella y no es una zorra... porque no es cómo tú-.
- ¡A mí no me hablas así! -, exclamó Tanya tratando de golpear de nuevo a Tom, pero él la detuvo.
- ¿Creíste que nunca me enteraría de tu aventura con Brad? -, preguntó Tom sonriendo débilmente, -Cuida muy bien tus palabras Tanya, no porque tú seas una zorra, T/N tiene que serlo-.
Hubo un momento de silencio mientras ambos se miraban, entre ellos ya no quedaba nada del amor que alguna vez se tuvieron.
- Te deseo suerte para que la encuentres-, dijo Tanya con cinismo, -Porque si esa sirvienta sube a un avión, jamás volverás a verla-, finalizó con una gran sonrisa en su rostro.
- ¡Lárgate de mi casa! -, dijo Tom y salió de la misma a toda prisa.
Tom corrió fuera de su casa, sabía en dónde debía buscarte y para su buena suerte, se encontró a su mejor amigo, Ben, que iba llegando justo en ese momento.
- ¡Sube al auto! -, le gritó Tom mientras su amigo le obedeció y ambos se perdieron en las calles de Londres con destino al aeropuerto.
Durante el camino, Tom le contó a Ben lo que acababa de ocurrir con Tanya.
***
Acababas de cumplir 1 año 9 meses de que empezaste a trabajar con Tom, cuando te dijeron que ibas a trabajar para un actor, pensaste que se trataba de una broma, y cuando te enteraste que Tom Hiddleston sería tu jefe, pensaste que estabas soñando, pues él era uno de tus actores favoritos y lo admirabas desde hace algún tiempo.
Tom era la persona más increíble que habías conocido en toda tu vida, siempre te trató muy bien y más que una empleada, él te trataba como una amiga, definitivamente, ese fue un factor importante para que terminaras de enamorarte de él, si antes ya lo admirabas sin conocerlo, ahora que convivías con él a diario, era imposible no sentir nada por él.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)