TOM HIDDLESTON
Advertencias: ---.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
- ¡No puedes obligarme a casarme con alguien que no quiero! -, gritó T/N encolerizada a su padre.
- Lo harás porque así lo he decidido-, exclamó Lee, el padre de la chica, sin sobresaltarse.
- ¡Yo no amo a Gustav! -, gritó la chica de nuevo, - ¿Por qué no puedes entender que mi vida entera es Tom? -, preguntó con sincero dolor a su padre.
- ¿Cuándo comprenderás tú, que un capricho no es amor? -, inquirió Lee comenzando a enojarse con su hija.
- Tom no es un capricho, papá-, contestó la chica con lágrimas en los ojos, -Y no voy a separarme de él, por ningún motivo-, finalizó T/N mientras se iba hacía su cuarto.
- Si no te separas de él... su muerte te pesará toda la vida-, finalizó Lee saliendo de la casa.
T/N se quedó de pie en medio de las escaleras, su padre no podía estar hablando en serio al amenazarla con quitarle la vida a Tom sino se separaba de él, ¿o sí?, por supuesto que ella jamás permitiría que su padre le hiciera daño al amor de su vida, pero ¿qué podría hacer?, por nada del mundo se arriesgaría a poner la vida de Tom en peligro, pero tampoco quería estar lejos de él, entonces ¿qué debía hacer?
La chica estaba muy contrariada por todo lo ocurrido, ella no quería casarse con Gustav, pues era un hombre muy pretensioso que no le causaba nada de confianza, aunque fuera amigo de su padre. T/N estaba segura de que su padre no la podría obligar a nada, era mayor de edad y ella sola podía tomar sus propias decisiones, aunque sabía que necesitaba habar de lo ocurrido con Tom y con alguien más, para pedir un consejo. Así que decidió hablar con su madre, pues ella, siempre estaba para apoyar a la chica.
***
- Mamá has algo para convencer a mi papá y desista de su afán de casarme con Gustav-, suplicó la chica a su madre, -Tú sabes a quién pertenece mi corazón-.
- T/N, hija, yo no puedo hacer nada para evitar que tu padre se salga con su cometido-, exclamó Rose.
- Pero... ¡mamá! -, dijo con decepción T/N, -Tu siempre me has apoyado en todo-.
- Perdóname hija-, exclamó Rose.
- ¿Qué hombre que se dice padre obliga a su única hija a casarse con alguien que no quiere? -, inquirió T/N para hacer entrar en razón a su madre.
- Tu abuelo-, contestó de inmediato Rose tratando de disimular una mueca de tristeza, -Él me obligó a casarme con Lee-, confesó.
T/N se quedó pasmada por la noticia recibida, su abuelo materno era su vida entera y el que se enterara que había obligado a casar a su madre con su padre, le causaba mucho conflicto, pero eso no cambiaba la actitud de la chica, no dejaría que eso le ocurriera a ella, no se iba a repetir la historia, no si podía evitarlo.
La chica quiso salir de la sala donde estaba su madre, tenía que hablar con Tom, contarle lo que le estaba sucediendo, pero antes de que saliera, su madre la detuvo.
- No todo es malo, T/N-, dijo Rose, -De ese matrimonio arreglado naciste tú, y eres lo más valioso de mi vida-, exclamó.
- No lo creo mamá-, habló la chica, -Si yo fuera lo más valioso en tu vida... me apoyarías-, y dicho esto, se fue.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)