WHAT ARE WE? | TOM

1.7K 119 18
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: sólo un poco de smut. OS dedicado a @Angelahuma123, espero que te guste hermosa 💜😉.

NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA


Cuando decidiste hacer tu viaje a Londres, pensabas que se trataría de una estancia de un par de semanas, pero te enamoraste tanto del lugar que decidiste que empezarías una vida en la ciudad, ahora tienes casi 2 años aquí y cada día estás más convencida que tomaste la decisión correcta al quedarte.

Entre uno de tus hobbies se encuentra el baile, por lo que hace algunos meses, en tus tardes libres das clases de baile a los londinenses interesados en aprender, de hecho, la clase tuvo más aceptación de lo que llegaste a imaginar, y fue ahí también, donde conociste a tu nuevo amigo Tom Hiddleston.

Tom es un apasionado del baile y la verdad es que lo hace muy bien, así que en cuanto supo que cerca de su casa abrirían un curso, no dudo un solo instante y de inmediato se inscribió.

El baile lo consideras como una forma de desestresarte del trabajo diario y al parecer todos tus alumnos también lo ven así, pues son un grupo muy sano.

Tom y tú como dijimos, se hicieron amigos durante las clases, inclusive a menudo, él te pedía que se quedaran más tiempo pues, aunque le encantaba bailar, era un buen pretexto para pasar tiempo juntos, y claro, que aceptabas encantada, pues ambos se sentían muy bien con su compañía.

Hace un par de semanas, Tom te dijo que habría un concurso de baile y sin preguntarte los inscribió a ambos, por supuesto que no te enojaste con Hiddleston por lo que hizo, pero no te sentías lista para el concurso, porque había que ser sinceros, ninguno de los dos era bailarín profesional, sin embargo, cuando entendiste que ese concurso significaba estar más tiempo con Tom, dejaste de lado tus miedos e inseguridades y decidiste divertirte, después de todo, no perdían nada y con suerte, tal vez, entre los dos surgiría algo más.

Los días siguientes fueron bastante agotadores, Tom y tú se la pasaron ensayando día y noche en todos sus tiempos libres, ambos querían ganar o al menos dar lo mejor de ustedes, y así lo hicieron.

***

El día del concurso llegó, jamás imaginaron que habría tantas parejas inscritas, pero sin importarles, Tom y tú dieron su mejor actuación, sin embargo, no ganaron, aunque ambos quedaron muy satisfechos de tener un quinto lugar, tomando en cuenta que solo bailaban por hobbie.

Después del día tan agotar Tom te invitó a un bar para celebrar su pequeña victoria del día, pero el clima no era el mejor, estaba helando por lo que decidiste que lo mejor era volver a casa y la celebración quedaría pendiente para otro día.

Mientras iban en el auto hacía tu departamento, te concentraste en mirar las calles frías de tu alrededor, hace algún tiempo que no eras capaz de mirar o estar a solas con Tom sin que un enorme deseo de besarlo y otras cosas más, atravesara tu mente, él era un hombre demasiado atractivo, y en numerosas noches, te habías tocado pensando que era el mismo Tom quien lo hacía, sin embargo, no estabas ni siquiera pensando la posibilidad de decirle a él lo que te hacía sentir, pues creías que entre ustedes nada podría pasar pues, a pesar de su sencillez, él era el hijo de un importante juez de la ciudad.

Dejaste tus pensamientos de lado y cuando llegaron a tu departamento, por cortesía invitaste a Tom a pasar un rato antes de que se fuera, y para tu sorpresa, él acepto.

Ambos entraron en el lugar, le ofreciste una bebida a Tom que él agradeció y recibió, fuiste a la cocina, pero estabas muy nerviosa de estar a solas con aquel tremendo hombre, y por supuesto que antes habías estado a solas con él, pero no en tu departamento, así que te mojaste un poco la cara para calmarte, pero no fue suficiente.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora