FROM HATE TO LOVE... II | SEB ❤

1.8K 127 12
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: segunda parte de la historia, >> +18 <<, este capítulo contiene una parte de smut, la cual voy a indicar, por si no te gusta el tema la saltes, y no te preocupes, pues no afectará la trama.


... sus alientos se mezclaban y ambos cerraron sus ojos dispuestos a aceptar lo que pasara a continuación entre ellos, casi se rozaron sus labios cuando T/N se apartó abruptamente del agarre. Sus respiraciones se fueron recuperando y ninguno de los dos comprendía lo que acababa de suceder, el entorno se volvió más tenso entre ellos y hasta la borrachera se le paso a la chica.

¿Qué demonios te pasa T/N?, se regañaba internamente la chica, Tú lo odias... ¿En qué estabas pensando?, se preguntó Sebastian, Besarla no estaba en los planes, se repetía. Sin decir una sola palabra, los dos chicos subieron al auto y al llegar a la casa, T/N se dirigió de inmediato a su recamara y Sebastian fue directamente a su departamento.

Esa noche ninguno de los dos pudo conciliar el sueño, pues lo sucedido en el parque se repetía constantemente en sus cabezas, era claro que desde que se conocieron no había buena química entre ellos, o eso querían creer, pues conforme más tiempo pasaban juntos se toleraban más, aunque los dos siempre decían que les fastidiaba el otro y se molestaban para de alguna forma repelerse, sin embargo, la realidad era otra, sin saber cómo, Sebastian y T/N se habían enamorado, pero ninguno de los dos lo iba a reconocer.

***

Los siguientes días fueron incomodos para ambos, se evitaban lo más que podían, pero frente a sus padres fingían que se llevaban mejor, pues se hablaban cordialmente.

Por otro lado, al fin Fred se había atrevido a hablarle de sus sentimientos a T/N, ya que no pudo hacerlo en la fiesta y para su sorpresa, la chica le correspondió de inmediato, Fred pensaba que la euforia de T/N se debía a que ella estaba igual de enamorada de él, como él lo estaba de ella, sin embargo, la realidad es que T/N pensó que podría olvidarse de lo ocurrido con Sebastian si se concentraba en otro hombre; igualmente Sebastian comenzó a salir con una chica de la universidad de su hermanastra pues al igual que T/N, quería disipar lo que sentía concentrándose en alguien más, pero tanto Sebastian como T/N se estaban haciendo tontos solos, habían caído en las redes del amor y no había manera de salir de ahí.

La fiesta de graduación de T/N pronto llegó, la chica se sentía muy contenta por haber concluido el sueño que su madre siempre deseo, verla convertida en una profesional, con ello, era momento de empezar una vida laboral, por lo que encontró un buen trabajo en el cual, tenía buena paga y además los fines de semana libres para pasarlos con Fred.

Con el paso de los meses, la relación de Sebastian y T/N se hizo más madura, ambos dejaron atrás lo ocurrido entre ellos y ahora se podría decir que, si se llevaban bien, pues ambos tenían relaciones estables y parecían felices. Una vez más, parecía que el tiempo era el encargado de curar todo lo ocurrido. Georgeta y Gerald eran los más felices al ver a sus hijos tan estables en sus relaciones y contentos de que ellos se llevaran, al fin, mejor.

T/N se independizó y rentó su primer departamento, Gerald no quería que su hija se fuera de la casa, pero entendía que ella necesitaba emprender su camino, aunque la chica lo visitaba muy seguido.

***

El día de hoy para sorpresa de todos, Gerald, Georgeta, Sebastian y T/N se reunieron para desayunar, aprovecharon para platicar y para anunciar que los padres de ambos, en pocas semanas harían un viaje en un crucero por el caribe, tanto T/N y Sebastian se sorprendieron, pero se alegraron por sus padres.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora