TOM HIDDLESTON
Advertencias: OS dedicado a @DiianaGRiosl, espero que te guste la historia 💜❣. (Te dije que esta semana te hacía tu OS y cumplí, aún no termina la semana 😊)
¡SEGUNDA ACTUALIZACIÓN! SI WATTPAD NO LES AVISO, PUBLIQUÉ TAMBIÉN UNA HISTORIA DE SEB, ESTA ANTES DE ESTA PARA QUE LA LEAN.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
Esta semana cumplí 8 meses de embarazo, mi panza es cada vez más grande, mi espalda me duele más conforme pasa el día, pero no me molesta, porque tengo en mi vientre al producto del amor que nos tenemos Tom y yo.
Hace dos semanas que pensamos que Georgina ya quería nacer, pues tuve dolores parecidos a los que me dijeron que tendría cuando el parto estuviera cerca, pero solo fue una falsa alarma, el pobre de mi esposo condujo en plena madrugada hacía el hospital, afortunadamente, el medico nos reviso a mí y a Georgina y nos dijo que todo estaba bien, pero que si volvía a presentar cualquier molestia tenía que volver al hospital o llamarlo de inmediato, afortunadamente, no he vuelto a sentir dolor.
Dentro de pocos días, vendrá toda mi familia de visita a Londres, aprovecharan para pasar un tiempo conmigo y con Tom, además de que organizaremos un baby shower y con suerte, estarán aún aquí para cuando nazca Georgina.
Mi familia no es muy grande, aunque creció un poquito después de que mi hermano Edward se casara y tuviera a su hijo Eddie.
El día que mis padres, mi hermano, su esposa y su hijo llegaron a Londres yo no cabía de felicidad, hacía tiempo que no los veía en persona, y aunque hablábamos constantemente por video llamadas, no hay nada que se comprare al poder darle un abrazo a tus seres queridos. Tom también estaba muy contento con la llegada de su familia política, aunque creo que su felicidad se debía más por verme a mí tan radiante.
Traté de hacer un tour para mi familia por la ciudad, aunque no podía hacer mucho, pues Georgina cada vez se movía más y me era muy difícil aguantar el paso a los demás. Mis padres me dijeron que ellos estaban contentos donde yo estuviera y que después tendrían tiempo para andar de turistas, mientras mi hermano y su familia recorrían la ciudad, yo disfrutaba de la presencia de mis padres.
***
Hoy hicimos una reunión en el jardín de la casa, asistieron únicamente nuestras familias, y lo hicimos con el motivo de la próxima llegada de Georgina. Mi familia y la de Tom parecían una sola de lo bien que se llevaban, bueno, ahora ya éramos una nueva gran familia.
Mi sobrinito Eddie no me dejaba ni un solo instante, quería que jugara con él y claro que yo también quería pasar tiempo con ese adorable niño, pero mi enorme panza ya no me dejaba moverme casi nada, aún así, saqué fuerzas, jugué con él por un rato y después lo convencí de comer un poco de pastel y dulces para que pudiera descansar.
Eddie accedió y ambos fuimos a la cocina, los antojos en mí casi no se habían hecho presentes, pero ese día comí una gran rebanada de delicioso pastel de chocolate que se me antojó a horrores.
Cuando íbamos de regreso Eddie y yo al jardín, el niño comenzó a reírse de mí.
- Ay tía T/N, tú eres más grande que yo y todavía te haces pipí—.
No era que me hubiera hecho pipí, era que mi fuente se había roto y Georgina estaba próxima a llegar. Así que, sin alarmarme, le pedí a Eddie que le avisara a su tío Tom de lo sucedido y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
أدب الهواةBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)