SEBASTIAN STAN
Advertencias: OS dedicado a @RexhaTetsurou, espero que te guste y que haya captado la idea que me pediste, gracias por todo tu apoyo 😘❣😁.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
El día de hoy, la bella actriz Kiki López iba a festejar su cumpleaños, aprovechando que su mejor amiga T/N T/A estaba en Nueva York.
T/N y Kiki eran amigas desde la secundaria, después de que Kiki saltara a la fama su relación de amistad con su amiga no se vio afectada, pero sus reuniones ya no eran tan constantes como antes, y cada vez que tenían oportunidad se reunían para pasar tiempo juntas, en esta ocasión, T/N estaría unos meses en la ciudad gracias a la hospitalidad de Kiki.
A la fiesta asistirían muchos amigos y conocidos de la actriz, entre ellos estaría Sebastian Stan. T/N era muy fan del actor y tenía un crush con él, así que esa noche la chica decidió arreglarse y ponerse más guapa que de costumbre pues esta podría ser la única oportunidad que tuviera para conocer a su ídolo.
La fiesta marchaba de maravilla, T/N se sentía como una celebridad entre tanto famoso y no dejó pasar la oportunidad de sacarse algunas fotos con varios de ellos.
Cuando T/N vio a Sebastian Stan dentro del lugar, casi se va de espaldas y se puso sumamente nerviosa cuando Kiki la arrastró por el lugar para presentarle al rumano, sin embargo, se llevó una terrible decepción al darse cuenta que el chico no era nada parecido a lo que imaginó. Sebastian era engreído y presumido, con los pocos minutos que habló con él se dio cuenta de que no era humilde, que se valía de su fama para conseguir lo que quería y eso no le agrado a ella.
Ingenuamente, T/N se imaginó una telenovela con el rumano en su cabeza, estaba consciente que él nunca se fijaría en ella, pero pensó que, al ser amigo de Kiki, también sería amigo de ella, pero se equivocó.
Sin embargo, contrario a lo que T/N pensó, Sebastian se interesó mucho por la chica, ella era muy diferente a él, casi todo lo opuesto, se veía su sencillez a kilómetros y eso le agrado a Stan, T/N se veía diferente a otra chica que hubiera conocido, y quería tratarla más, pero no quería que la chica se diera cuenta del interés de él en ella.
***
A la mañana siguiente, T/N se llevó una sorpresa cuando el personal del edificio donde estaba viviendo con Kiki le llevó un enorme y ostentoso ramo de flores y además acompañado de una pulsera bellísima y muy fina al parecer.
T/N se sorprendió mucho por el regalo, incluso hasta se alegró de haberlo recibido, pero cuando vio que Sebastian Stan era quién lo había enviado, bajó de inmediato a recepción para que lo devolvieran, encontrándose con el mismísimo Sebastian en el lobby.
- ¡Que bueno que te veo! -, exclamó la chica, -No quiero nada de ti-, dijo y le entregó sus regalos al rumano.
- ¿Eres alérgica a las flores? -, preguntó confundido Sebastian recibiendo el arreglo, - ¿O la pulsera no es de tu agrado? -.
- A mí nadie me compra con regalos-, dijo T/N con tranquilidad.
- Era sólo un presente sencillo para demostrarte que me interesaste-, se defendió Sebastian con una media sonrisa.
- ¿¡Sencillo!? -, inquirió la chica confundida, -Yo soy muy diferente a ti Sebastian, este tipo de regalos no van conmigo, así que te ruego que no me vuelvas a mandar nada parecido-, dijo y se retiró del lugar.
T/N apenas podía procesar lo que había escuchado, ¿Sebastian interesado en ella?, pensaba, eso era imposible, ella era una chica sencilla y común que por azares del destino lo había conocido, y él, era un gran actor, famoso, rico y asediado por mujeres alrededor del mundo, simplemente entre ellos no podía haber nada.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)