LOVE TRAP | SEB

2.5K 163 25
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: ---.


Apenas Jimmy Fallon acaba de decir sus nombres, el público enloquece y les empiezan a aplaudir y a gritar a Sebastian Stan y a T/N T/A.

Sebastian como buen caballero que es, deja pasar a T/N primero, ella saluda a todos los presentes con una gran sonrisa y después llega con Jimmy y le da un abrazo, T/N agradece a todos, igual que Sebastian y en cuanto se apagan los aplausos ambos se sientan en una pequeña sala para empezar con la entrevista.

- ¿Cómo se encuentran? -, pregunta Jimmy arreglando un poco su saco.

- Muy emocionada por el recibimiento de este hermoso público-, dice T/N para enloquecer a los presentes.

- En verdad son lo mejor-, reitera Sebastian alegre.

El público vuelve a gritar de emoción, Jimmy les hace una seña con su mano para que paren, ambos actores son muy carismáticos y los fans los adoran.

Sebastian y T/N se encuentran en el estudio para promocionar su más reciente película, una comedia romántica titulada, "las trampas del amor".

T/N no había tenido oportunidad de conocer a Sebastian sino hasta que trabajaron juntos, sin embargo, a pesar de conocerse hace apenas unos meses, ambos se atraían, aunque hasta el momento ninguno de los dos lo sabía.

La entrevista comenzó con lo rutinario, hablar de la película, sus experiencias en el set, el trabajo de producción y finalmente, Jimmy comenzó a indagar en sus vidas amorosas.

- Cuéntanos T/N, ¿tienes novio? -, preguntó el entrevistador ante el murmullo del público y haciendo que se sonrojara.

- La verdad no-, respondió la chica con una gran sonrisa, -Estoy soltera por ahora-.

- Y tú Sebastian, ¿tienes a alguien con quien calentar la cama? -, preguntó divertido el conductor.

- De hecho, no-, respondió de inmediato el rumano, -Paso mucho frío por las noches-, dijo viendo a T/N de reojo sin que ella se percatara.

- ¡Soy voluntaria, puedo quitarte el frío! -, gritó una mujer de entre el público haciendo que Sebastian se sonrojara llevándose una mano a su cara y todos estallaran en carcajadas.

- Y besa muy rico, por cierto-, dijo T/N entre el bullicio pensando que no la habían escuchado, pero para su mala suerte no fue así.

- ¿Así que Sebastian besa muy rico? -, preguntó intrigado Jimmy haciendo que todos centraran su atención de nuevo en él y T/N se hiciera la despistada, -Dinos T/N, ¿qué tal besa Sebastian? -, volvió a preguntar.

- Bueno, pues... ehh-, T/N comenzó a titubear sin saber qué decir para salir del embrollo en el que estaba metida.

- Si quieres podemos enseñarles-, sugirió Sebastian 'salvando' a la chica.

- ¡SI! -, gritaban entre los presentes.

- Demuéstrenos como es un beso de película, dijo Jimmy.

Todo el público aplaudió para animarlos, T/N no estaba muy segura si era lo correcto, pero accedió, estaba enamorada de Sebastian y si esta era otra oportunidad para besarlo no la iba a desperdiciar.

- Recreen una pequeña escena de su película-, sugirió Jimmy.

Todos los presentes guardaron silencio mientras la producción hacía un tipo de efecto con las luces y así, solo iluminar a Sebastian y T/N que ahora se encontraban de pie en medio del set.

Ambos actores tomaron unos segundos para concentrarse y después el conductor gritó: "Acción".


Sebastian suspiró fuertemente para calmar sus nervios.

- No tienes una idea de lo mucho que me gustas-, dijo Sebastian sujetando la mano de T/N mientras la chica lo miraba con confusión.

- Esto es una broma, ¿verdad? -, preguntó T/N incrédula.

- Para nada-, respondió Sebastian, -En verdad te quiero, y sería el hombre más feliz de la tierra si me dieras la oportunidad de demostrártelo-. -Me gustaste desde que te conocí y con el simple hecho de verte haces alegres mis días-, dijo el chico de ojos azules.

T/N cerró sus ojos ante aquella revelación, haciendo que todos se quedaran en completo silencio, tras unos segundos esbozó una enorme sonrisa.

- Yo también te quiero-, respondió la chica sorprendiendo a Sebastian, -Me enamore de tus ojos, de tu sonrisa y de la manera en cómo me tratas-.

- Entonces, ¿aceptarías ser mi novia? -, preguntó el rumano sin despegar la mirada de la chica.

- Por supuesto que sí-, respondió ella.

Sebastian puso su mano derecha en la nuca de T/N para atraerla hacía él, entonces sus labios hicieron contacto y se besaron con amor, lento y suave, sus labios fundiéndose como si fueran uno solo y después se abrazaron.


Los aplausos no se hicieron esperar y mientras las personas los ovacionaban, Sebastian y T/N hablaban aprovechando el ruido para no ser escuchados, finalmente, regresaron a sus asientos para terminar con la entrevista.

- ¡Qué hermosa escena! -, exclamó Jimmy.

- No era actuación-, dijo T/N haciendo que todos los presentes la miraran confundidos.

- No comprendo-, comenzó a decir el conductor.

- Lo que acaban de presenciar es el inicio de nuestra relación-, dijo Sebastian tomando la mano de T/N.

- ¡No lo puedo creer! -, exclamó Jimmy sin saber qué hacer, - ¡Nos engañaron! -.

- No era nuestra intensión-, dijo T/N entre risas.

- Los queremos tanto que sin planearlo revelamos nuestros sentimientos con ustedes de testigos-, finalizó Sebastian.

- ¡Es la mejor entrevista que he hecho! -, dijo Jimmy.

Una vez más los aplausos comenzaron, tanto Sebastian como T/N no dejaban de sonreír.

Jamás planearon que las cosas se dieran de esa manera, sin embargo, ambos estaban felices de al fin haber revelado lo que sentían el uno por el otro, y más contentos estaban al darse cuenta que eran correspondidos, tal como el título de su película lo decía, cayeron en la trampa del amor.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Hola todo el mundo, espero no te moleste que sea un poco cursi, y ojalá te haya gustado esta pequeña historia con nuestro bombón rumano 💙, si fue así, te invito a que dejes tu voto , y también tus comentarios 💬.


Millones de gracias por leerme 🙏😘, hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora