GOOD NEWS | SEB

6.7K 329 28
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: no

Te encontrabas dando vueltas de un lado a otro de la habitación, estabas feliz de que en cualquier momento tu amado novio llegaría a casa, hacía tanto tiempo que no lo veías y querías abrazarlo y besarlo, por otro lado, estabas nerviosa porque verlo significaba contarle lo que te estaba pasando.

Hace algunos minutos habías hecho una prueba de embarazo y resultó positiva.

Es cierto que te emocionaba la idea de ser madre y más si era al lado de Sebastian, pero no sabías cuál sería la reacción de él, estabas segura de su amor por ti y de tus sentimientos por él, pero últimamente estaba trabajando duro para conseguir un papel importante en el cine y no querías que el embarazo pudiera distraerlo de lo que él es y buscaba.

Seguiste pensando en la mejor manera de decirle la noticia, a los pocos minutos te sobresaltaste al escuchar que había llegado a la casa.

- ¡Amor, ya llegué! -, gritó Sebastian desde la puerta.

Respiraste profundo y fuiste a encontrarlo, en cuanto lo viste todos tus pensamientos se esfumaron, corriste a abrazarlo y a besarlo con amor, enredaste tus piernas en su cintura y te aferraste a él con más fuerza, después de unos minutos Sebastian te puso de nuevo en el piso para besarte con más profundidad.

- No sabes cuanto te extrañé-, dijo sin despegarse de ti.

- Y yo a ti Seb-, contestaste sonriendo.

- Vamos a la recamara-, dijo besando tu cuello, -Quiero recuperar el tiempo perdido-, Seb mordía su labio inferior, te encantaba que hiciera eso, pero reprimiste las ganas que tenías de estar con él, pues antes debías hablarle.

- Necesitamos hablar Sebastian-, exclamaste un poco seria alejándote.

- ¿Qué pasa T/N? -, preguntó con preocupación, - ¿No estarás pensando en dejarme? -.

- Por supuesto de que no... pero tengo algo importante que decirte-.

- Te escucho entonces-, exclamó relajado.

Ambos se sentaron en la sala y removías tus manos nerviosas, Sebastian las tomó entre sus manos y las apretó con fuerza y así darte el valor de hablar.

- Todo indica que estoy embarazada-, dijiste en un ataque de valentía y agachaste tu cabeza pues no querías ver la reacción de Sebastian.

Esperaste algunos segundos agachada y como no obtuviste alguna respuesta de parte de él, te armaste de valor para mirarlo y al hacerlo tus ojos se cristalizaron, pues Sebastian estaba conmovido por la noticia.

- ¿Hablas enserio? -, preguntó Seb después de unos segundos.

- Tengo retraso en mi regla y antes de que llegaras me hice una prueba casera y salió positiva-, contestaste conteniendo tus lágrimas.

- ¡ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN DADO! -, gritó Sebastian y te abrazó con fuerza.

- Entonces ¿no estás enfadado? -.

- ¡Por supuesto que no T/N! -, dijo entre risas, - ¡Vamos a ser padres!, no tienes idea de cuánto te amo-.

- Y yo a ti amor-, dijiste, después de los momentos de angustia que viviste, al fin pudiste disfrutar de la noticia con el amor de tu vida.

Sebastian te besó y después bajó hasta tu estómago para también besarlo repetidas veces, era tan tierno verlo así de amoroso y emocionado, sin duda, él iba a ser un gran padre.

- Seb, escúchame-, dijiste interrumpiéndolo del momento que estaba viviendo.

- ¿Qué sucede mi amor? -, preguntó él acariciando tú no existente barriga.

- Necesito hacer una prueba de laboratorio para confirmar la noticia-.

- Por supuesto, mañana mismo podemos hacerla-, contestó Seb con emoción.

- Stan, si la prueba indica que en realidad no estoy embarazada y que todo fue una confusión... -, comenzabas a decir, pero fuiste interrumpida.

- No te preocupes por eso amor, sé la manera infalible para que quedes embarazada-, dijo en tono pícaro y no pudiste evitar sonrojarte.

- Te amo Sebastian-.

- Te amo T/N-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


N/A: Ay mis cursilerías jaja, me encantan los finales felices 💙 y es que además Sebastian me inspira tanto a eso *suspira enamorada*, espero les haya gustado, si fue así, dejen su estrellita, es gratis 😊.

Por favor, pido su paciencia porque voy estar actualizando lento este libro, sin embargo, espero que mis actividades me lo permitan para tratar de escribir más seguido. 

Y si les gustan los chicos de Marvel, visiten mi otra obra: "Marvel boys: one shots". 

Hasta la próxima ✌😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima ✌😉. 

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora