DANCE WITH ME | TOM

2.6K 151 65
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: no.


Más que una simple niñera eras una persona muy querida para la familia Hemsworth Pataky, empezaste a cuidar a la pequeña India desde que tenía apenas unos meses de nacida y ahora que la familia creció sigues a su servicio.

Chris y Elsa son estrellas de cine y por esa misma razón requerían a una persona de confianza para que cuidara a sus hijos, eres muy entregada a tu trabajo y el matrimonio no podía estar más feliz contigo, pues en verdad querías a los niños y tu trabajo pasaba a segundo plano porque te divertías mucho cuidando y jugando con los pequeños.

Tanto Chris como Elsa, valoraban mucho el esfuerzo que siempre mostrabas, jamás te veían con una mala cara, viajabas con la familia sin objeciones, pero ellos querían que te encargaras de hacer una vida propia, que conocieras a algún chico y que fueras feliz con él, evidentemente, no querían que te fueras de su lado, pero no querían ser egoístas contigo y por eso estaban consiguiéndote citas.

Cita tras cita, amigos y conocidos te fueron presentados, te llevabas bien con la mayoría pues eras una mujer con un carácter bastante dócil, sin embargo, ninguno te atraía como para tener una relación.

La verdad es que a ti solo te interesaba un hombre, él era Tom Hiddleston, el amigo de Chris, lo habías visto varias veces y te encantaba cuando platicaba contigo, pero tenías los pies bien en la tierra al reconocer que él era una estrella de cine y no podría tener nada con una chica tan común como tú, sin embargo, la posibilidad de que no pudieran estar juntos jamás te apagó los sentimientos que tenías por el carismático actor.

***

Elsa y Chris estaban cumpliendo su quinto año de casados, por lo que decidieron hacer una fiesta un tanto familiar para celebrar, obviamente fuiste una invitada y compraste un regalo muy especial para la pareja que tanto te apoyaba y te quería.

Al ser tan buen amigo de Chris, Tom también fue uno de los invitados y no pudiste evitar alegrarte de poder verlo una vez más.

El día de la fiesta te encontrabas platicando con Elsa y sus hermanos cuando viste a Tom llegar al lugar, te pusiste nerviosa con el simple hecho de mirarlo y cuando se acercó a saludar sentías que tu cara ardía de lo sonrojada que estabas.

La fiesta se iba poniendo cada vez mejor conforme avanzaban las horas, la pista de baile no se desocupaba en ningún momento y después de insistirte un poco aceptaste bailar con un amigo de Elsa, y no es que no quisieras, pero ingenuamente pensabas que tal vez Tom te invitaría a bailar, sin embargo, eso no pasó.

No eras la mejor bailarina del mundo, pero si llevaste algunas clases profesionales y al ser (TU NACIONALIDAD) llevabas el ritmo por tus venas.

Bailaste sin parar por un lapso grande de tiempo, al final tu acompañante se rindió de cansancio, y aunque tú no tenías intenciones de detenerte, lo hiciste, pero antes de que te sentarás, una voz te lo impidió.

- ¿Quieres bailar conmigo? -.

Al girar viste a Tom extendiendo su mano hacía ti, estabas tan emocionada que no pudiste evitar dirigirle una grande y hermosa sonrisa y aceptar su invitación.

- Será un placer-.

Ambos fueron al centro de la pista, y comenzó una canción algo movida que requería que bailaran abrazados, pero al mismo tiempo les daba la oportunidad de demostrar sus mejores pasos, y es que Tom al igual que tú, le gustaba mucho bailar y cuando te vio en la pista no quería pasar la oportunidad de danzar a tu lado.

Conforme iba corriendo la canción se adentraban más en lo que decía:

♫ Cuando los ritmos de la marimba empiecen a tocar ♫
♫ baila conmigo, domíname [...] ♫

Tom te sujetó más fuerte de la cintura y te atrajo más hacía él mezclando sus alientos, definitivamente él te estaba llevando al compás de la canción y tal como decía la misma, te estaba dominando en la pista y tú no tenías objeción alguna de que lo hiciera.

♫ Otros bailarines pueden estar en el suelo ♫
♫ querido, pero mis ojos te mirarán solo a ti ♫
♫ solo tú tienes la técnica mágica ♫
♫ cuando dominas soy débil [...]♫


Los presentes los miraban porque estaban bailando muy bien, parecía que fueran una pareja profesional o que al menos eran un par de buenos amigos, sin embargo, no era así, pero en la pista de baile parecían uno solo, ni Tom ni tú despegaban la mirada fija en el otro.

♫ Domíname, tómame ♫
♫ emocióname, abrázame ♫
♫ sométeme, relájame ♫
♫ tú tienes un plan conmigo [...] ♫

Tom estaba muy cerca de ti sabía a la perfección que hacer para hacerlos lucir, subía tu pierna derecha por un costado de su cadera para tocar tu muslo exterior provocándote sensaciones irracionales durante el baile, te hacía girar varias veces para después atraparte y pegarte más a él, hacía que arqueras tu espalda hacía atrás mientras te sujetaba de la cintura y hacías un movimiento giratorio para regresar a tu posición.

♫ Emocióname como solo tú sabes ♫
♫ domíname sin problemas, domíname ya. ♫

Cuando la canción llegó a su fin todos los presentes les aplaudieron, y entonces volviste a tu realidad sintiéndote un poco avergonzada por lo que acababa de pasar.

Tom te agradeció que bailaras con él y cada uno regresó a donde estaban antes de bailar.

***

La celebración continuó, más tarde, te despediste de todos para regresar a tu hogar, Tom se ofreció a acompañarte a tu departamento, durante el camino platicaron más de las palabras que normalmente siempre cruzaban, Tom te elogió por lo bien que bailabas al igual que tú a él y después quedaron de acuerdo para salir la siguiente semana, irían a un club de baile en donde tendrían la primera cita de muchas.

Después de todo habías conseguido la pareja que tanto buscaban Elsa y Chris y no podías estar más feliz de que ese hombre, fuera Tom.





~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Hola todo el mundo, quiero contarte que para esta historia me inspiré en la canción de 'Sway' de Pussycat Dolls, algo vieja la verdad, pero está linda, espero que te haya gustado y si fue así deja tu voto.

Quiero seguir agradeciendo a todas esas hermosas personas que votan y leen mis historias, SEGUIMOS EN #1 EN LA ETIQUETA 'HIDDLESTON' de este libro, en verdad GRACIAS.

También invito a que quien aún no conozca mis otras historias, pasen a darles un vistazo.


Hasta la próxima 😉✌

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora