NICE TO MEET YOU... | SEB

3.5K 187 33
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: nop


Estabas que te salías del asiento del taxi, y en cuanto aparcó bajaste rápidamente y corriste hasta el departamento de Sebastian.

Hace unas horas te habías enterado que al estar grabando una escena se había lastimado y hasta lo regresaron a casa, cuando te enteraste deseaste poder volar para mirarlo, pero afortunadamente ya estabas con él.

Sebastian en cuanto te vio te trató de tranquilizar diciéndote que se encontraba bien, que no había de que preocuparse, y tú por tu parte, lo besabas repetidas veces y le preguntabas una tras otra vez, si no le dolía nada.

Y la verdad es que el accidente no había sido de gravedad, sin embargo, le dieron dos días de reposo a Sebastian y además tenía que inmovilizar su brazo izquierdo, solo por precaución.

Así que pasaste toda la tarde en el departamento de Seb, consintiéndolo y mimándolo al máximo, a ti te encantaba hacerlo y Seb disfrutaba mucho de tu compañía así que no hacían ningún mal a nadie.

Esa noche durmieron muy agusto.

A la mañana siguiente, despertaste un poco fogosa gracias a la alegría de ver a Seb bien, por lo que comenzaste a besarlo hasta que despertó. Sebastian tenía una amplia sonrisa al verte tan cariñosa, sin embargo, algo quería decirte, aunque no lo dejaste hablar.

- ¿Te duele el brazo? -, preguntaste alejándote un poco para mirarlo.

- No-, respondió él divertido, -Sólo me prohibieron moverlo-.

- Bueno, el que no puedas tocar no significa que no puedas disfrutar-, dijiste juguetona levantándote de la cama para quitarte el pijama y quedar solo en un sexy conjunto de lencería en color negro que sabías volvería loco a Seb.

Sebastian te miró de arriba abajo mordiendo su labio inferior, subiste una vez más a la cama y te pusiste arriba de él y comenzaste a besar su cuello con dedicación.

Seb quiso decirte algo una vez más, pero lo callaste con tus besos; de pronto alguien abrió la puerta de la recamara y miraste a una mujer madura, de tez blanca y con los ojos muy abiertos... ¿¡la madre de Sebastian!?

Giraste rápidamente como pudiste de la cama, cayendo en el piso envuelta en las sábanas cubriéndote y sin saber donde meter la cara de vergüenza.

Sebastian te ayudó a incorporarte y mirabas a todos lados menos a donde estaba la señora Georgeta.

- ¿Es tu madre? -, preguntaste en un susurro a Seb que no podía ocultar su sonrisa de diversión, - ¿Por qué no me dijiste que vendría? -.

- Quise hacerlo, pero no me dejaste-, respondió Seb.

- ¿Tú eres la famosa T/N? -, preguntó la señora Georgeta acercándose a donde estaba su hijo y tú.

- Sí... soy T/N T/A-, respondiste muy sonrojada y extendiendo una mano a la señora quien la estrechó, -Mucho gusto en conocerla-.

- No sabía que llegarías tan pronto mamá-, dijo Seb para que pudieras ir por tu pijama y volvértela a poner.

- De haber sabido que iba a interrumpirlos no lo habría hecho-, dijo la señora para mirarte rápidamente, - ¿Cómo estás hijo? -, preguntó.

- Mucho mejor, ahora que tengo a las mujeres que amo conmigo-, respondió Sebastian.

Sonreíste a tu novio y su madre y te dirigiste a la cocina, te sentías tan avergonzada, pues anteriormente Seb te había querido presentar a su madre y estabas pensando la mejor forma de conocerla, para que ella se llevara una buena impresión de ti, y ahora, por tu calentura, lo habías arruinado.

Te sentaste en la mesa y tomaste un poco de café mientras pensabas una y otra vez en lo que acababa de pasar.

Fuiste sacada de tus pensamientos cuando la señora Georgeta entró a la cocina haciendo que te sonrojaras al verla.

- Tranquila T/N, yo también fui joven-, dijo la señora para sentarse enfrente de ti también con una taza de café.

- No deja de ser vergonzoso-, dijiste educada.

- No es vergonzoso hacer feliz a mi hijo-, exclamó la señora con una sonrisa y la miraste, -Él me ha hablado de lo feliz que está contigo y créeme que, para una madre, no hay nada mejor que ver feliz a su hijo-, finalizó para tomarte de la mano y apretarla fuertemente.

- Gracias señora, yo soy muy dichosa al lado de Seb-, exclamaste sincera.

- Llámame Georgeta solamente, después de todo ya somos familia ¿no? -.

- Está bien Georgeta-, dijiste con una hermosa sonrisa.

Permanecieron unos minutos más platicando de cosas triviales, mientras preparabas el desayuno para Seb, y una vez que estuvo listo te despediste para llevarlo a tu novio.

- Es un placer conocerte T/N-, dijo Georgeta tocando tu hombro con cariño y dedicándote una sonrisa sincera, acto que correspondiste de inmediato.

Ambas fueron con Sebastian para cuidarlo y pasar un día agradable los tres juntos, después de todo no había salido tan mal el conocer a tu suegra.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Hoy como ya te diste cuenta, traje un 2x1, y me encantó este OS, si te gustó también deja tu voto

Hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora