TOM HIDDLESTON
Advertencias: Universo Alterno.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
Empezar a independizarte de la casa de tus padres, nunca es fácil, pero si a eso le aúnas que, también te mudaste de país, el asunto es aún más serio.
Hace algunos años, visitaste Londres como parte de tu itinerario de ciudades del tour europeo que contrataste, te enamoraste de la ciudad y te prometiste que algún día volverías; 4 años después, no solo volviste, sino que, además, comienzas una nueva etapa de tu vida en este lugar.
Adaptarte no ha sido fácil, pero no te puedes quejar, tienes un departamento bastante bueno y relativamente cerca del centro de la ciudad, un empleo que te gusta con una paga justa, además tienes tiempo suficiente para conocer la ciudad y conocer personas, inclusive, la oportunidad de pasar tu tiempo libre en el hobbie que más te apasiona, el baile.
Es verdad que no eres una experta, pero el baile te ayuda siempre a sentirte mejor, si estás cansada del trabajo, te relaja; si estás furiosa o enfadada, también te ayuda a calmarte; si estás alegre, hace que te pongas más feliz aún. Por lo que cuando te enteraste del curso que se abrió en un pequeño auditorio, de inmediato te inscribiste.
Llevabas ya unos meses en el taller y todos tus compañeros se habían vuelto tus amigos: jóvenes, adultos e incluso ancianos que como a ti, les gustaba la música y el baile, se reunían 5 veces a la semana para bailar un rato.
Justamente en ese lugar, conociste a Tom Hiddleston, un inglés bastante guapo y amable que compartía el mismo amor que tú por la danza, eran buenos amigos, de hecho, sus compañeros de clase, pensaban que tú y Tom se conocían de años, por lo bien que se llevaban.
La realidad es que, había un poco más que amistad entre los dos, tal vez solo era algo pasajero, un enamoramiento simple o que ambos confundían su gusto por el baile con algo más, aunque seguir conservando su amistad como hasta ahora, era lo que les importaba.
***
Hoy viernes, al terminar la clase Tom sugirió a todos sus compañeros que salieran a tomar algo para convivir un poco más, tú de inmediato aceptaste y aunque les costó trabajo convencer a algunos, al final, todos aceptaron y fueron a un bar pequeño cerca del auditorio.
Llenaron 3 mesas y aprovecharon para conocerse más, pues fuera de que les gustaba bailar a todos, no sabían mucho a cerca sus vidas.
Conforme pasó el tiempo, se fueron vaciando las mesas, hasta que solo quedaron Tom y tú.
- ¿Así que detrás del bailarín que conozco, eres un importante abogado de HCH Lawyers? — preguntaste después de tomar el último trago de tu bebida.
- Solo digamos que trabajo ahí porque así tenía que ser— respondió Tom sonriéndote y restándole importancia al asunto.
- No conozco el lugar, pero dicen que es muy prestigioso— continuaste.
- Sí, creo que lo sigue siendo— dijo Tom, —Pero, mejor hablemos más de ti— comentó curioso.
- Sabes todo de mí— exclamaste divertida, —Yo era la que no conocía de ti— reíste.
Siguieron platicando por un tiempo y después decidieron que lo mejor era regresar a sus respectivos hogares, Tom te acompañó hasta tu departamento mientras platicaban amenamente de todos los temas posibles.
Tal vez fue el efecto del alcohol en sus cuerpos que los hizo desinhibirse o simplemente actuaron guiados por lo que sentían y no terminaban de aceptar, pero cuando te despediste de Tom, él se acercó peligrosamente a ti y sin decir nada, te dio un tierno y fugaz beso en los labios, acto que te sorprendió, pero después de unos segundos tú correspondiste y también lo besaste.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)