TOM HIDDLESTON
Advertencias: este OS será como si Tom lo narrara 😊
Desde que era muy joven he tenido diversos sueños, uno era convertirme en actor y lo he logrado, otro viajar a varios países para así conocerlos y mi trabajo me lo ha permitido, pero también he soñado con tener una bella familia algún día.
Este último sueño es el que cumpliré mañana y no me gustaba andar divulgándolo a cualquier persona, pero ahora que encontré a mi pareja ideal, no me importa que el mundo entero sepa que estoy completamente enamorado de una hermosa mujer, ¿quieres saber quién es?
Su nombre es T/N, la conoces muy bien ¿verdad?
Tengo que decirte que tienes el maravilloso don de hacerme feliz con el simple hecho de verte, y si tengo que decir la verdad, cuando te conocí jamás pensé que serías la chica que se robaría mi corazón, tampoco imaginé que serías la mujer con quien formaré esa familia que tanto deseo, de hecho, no lo planee, pero justamente esas son las trampas del amor, pues esa personita especial te llega de donde menos lo esperas y en el tiempo correcto.
Recuerdo cuando te conocí, una mañana de verano mientras paseaba tranquilamente por las ajetreadas calles de Londres y para huir de un paparazzi me metí a un parque que no frecuentaba con la intención de esconderme, estaba a salvo de aquel hombre testarudo que llevaba siguiéndome por varios días, sin embargo, no pude escaparme ti, de una chica turista que me atropelló con su bicicleta haciéndome caer al piso, haciendo que me diera un golpe aparatoso y logrando asustarla.
¿Estás bien?, me preguntaste repetidas veces muy preocupada, mientras yo estaba acostado en el suelo con los ojos cerrados pensando ingenuamente que de esa forma sentiría menos dolor, lo cual no fue así, la pierna derecha me punzaba con gran dolor y lo que menos me apetecía era mirar a la causante de mi dolor, sin embargo, tras minutos de insistencia por tu parte, abrí mis ojos para por fin mirarte detenidamente, castaña, con ojos oscuros y mirada penetrante.
Recuerdo que me quedé paralizado admirando tu belleza mientras seguías preocupada por mi salud, pero a mí ya no me dolía nada, como pude me levanté de donde estaba y aunque me pediste que te dejara llevarme al hospital no te lo permití, solo aproveché para invitarte a tomar algo ¿recuerdas? y después de insistirte mucho aceptaste con la condición de que primero veríamos a un médico.
Desde ese día todo comenzó entre nosotros, tal vez sin saber a ciencia cierta que nos deparaba el destino nos hicimos buenos amigos y nos frecuentábamos cada que tenía oportunidad debido a mi trabajo y también mientras que estabas de vacaciones en Londres, después cuando regresaste a tu vida cotidiana seguimos en contacto por diferentes medios, hasta que nos volvimos a ver en Nueva York y nos hicimos novios.
Día y noche estabas en mis pensamientos y contaba los minutos para que llegará el momento de hablarte y escuchar tu linda voz, esa voz capaz de calmarme cuando estaba estresado y levantar mi ánimo cuando todo iba mal, entonces tomé una importante decisión, ya no quería permanecer más tiempo alejado de ti, por lo que viajé hasta tu país natal para sorprenderte y pedirte que aceptaras ser mi esposa, me hiciste muy dichoso cuando me dijiste que sí.
¿Quieres saber cómo me di cuenta que eras la mujer de mi vida?, sencillo, yo por ti haría todo, con el solo hecho de verte feliz cruzaría mares y me enfrentaría a quién fuera por estar a tu lado; siempre soñé con una mujer como tú, sencilla, que me amara tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes, que me apoyará siempre como tú lo haces, que me hiciera sentir dichoso con el simple hecho de estar a tu lado... y te encontré.
El amor verdadero no se impone y no tiene una regla a seguir, simplemente, algo dentro de ti te indica que estas con la persona correcta y eres feliz por eso, eso fue lo que nos pasó.
El día de mañana empiezo una nueva vida, una vida junto a ti, mi amada T/N, fuimos hechos para estar juntos y al fin mañana seremos oficialmente marido y mujer.
Podría seguir escribiendo todo lo que me haces sentir, pero estoy seguro de que no acabaría nunca, sólo quiero concluir diciéndote que siempre voy a agradecer a la vida por ponerte en mi camino, sabes que te amo, pero quiero repetírtelo una y otra vez para que nunca puedas olvidarlo, eres parte de mi corazón, eres mi sueño hecho realidad y quiero estar a tu lado por siempre y para siempre.
Con amor del hombre que siempre te amará
Tom.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: Hooola, perdón si el OS es un poco cursi, pero ya te he dicho que Tom hermoso me inspira a sacar lo mejor de mí, y realmente pienso que él es un amor de persona, espero que te haya gustado la historia tanto como a mí y si fue así, no olvides dejar tu voto ⭐ y también comentar 💬💬💬.
Te invito a pasar a mi perfil y a checar mis otras historias, igual te invito a seguirme si gustas.
Mil gracias por leerme 😘💙, hasta la próxima 😉✌
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanficBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)