FORBIDDEN LOVE III | TOM

2K 114 27
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: tercer y último capítulo de esta mini historia, OS un poco largo, dedicado a @JimenaJackson1 y @PudinMari, espero que les guste el desenlace.


POV Tom:

Hace dos meses que me propuse no quedarme con los brazos cruzados, me propuse no descansar hasta averiguar si el pequeño Ezra era o no mi hijo, y ahora que lo he confirmado, quiero estar al lado de él por lo que me reste de vida, quiero conocerlo, convivir y jugar con él, recuperar y compensarle de alguna forma el tiempo que hemos estado separados, pero no es tan sencillo, T/N es un obstáculo para que eso suceda. Ella está renuente a que me acerque a mi hijo y de algún modo entiendo que me tenga rencor por todo lo que le hice, quiero entenderla, pero Ezra no tiene porque pagar las consecuencias de los errores de sus padres.

He hablado con mis abogados y todos me dicen que T/N no puede prohibirme ver a mi hijo, incluso me han aconsejado que la demande por haberme ocultado a Ezra por tanto tiempo y me aseguran que si nos vamos a juicio, ellos harán que yo obtenga la custodia del niño; algunas veces he llegado a contemplar esa posibilidad, pero si mi propósito también es recuperar a T/N, quitarle a Ezra solo complicará más la situación entre nosotros, sin embargo, aún no decido que hacer. Por lo pronto, me preparo para ir al departamento de T/N, pues el día de hoy le vamos a decir la verdad a Ezra de que yo soy su padre.

***

POV T/N:

El día de hoy estoy más nerviosa que nunca, hoy mi hijo va a conocer a su padre, no sé cómo va a tomar la noticia Ezra, tengo miedo de su reacción.

- Estás muy tensa T/N-, me dice Richard entrando a la cocina mientras me abraza y me da un tierno beso en la mejilla.

- Tengo miedo Richard-, le digo mientras mis lágrimas salen sin control de mis ojos, -No quiero que Ezra me odie por haberlo alejado de su papá-, exclamo.

- Ezra es un niño muy tierno, él nunca podría odiarte... además, tú no lo alejaste de su padre-, dijo Richard tratando de hacerme sentir mejor, -Tranquila T/N, aquí estaré yo para apoyarte siempre-.

Richard me besó para tranquilizarme y por un momento le correspondí, sin embargo, mi mente pensaba en Tom, me sentía mal por besar a un hombre y estar pensando en otro.

***

Ezra se encuentra en su recamara, está terminando de vestirse con la ayuda de Richard quien se ha convertido en un amigo desde que el hombre anda con su madre y aunque al pequeño le cae muy bien, no lo ve como el padre que algún día espera conocer; cuando el timbre del departamento suena, T/N siente que el corazón se le saldrá por el pecho y se dirige a abrir la puerta, donde se encuentra con Tom una vez más, lo invita a pasar y ambos se sientan en la pequeña sala en total silencio hasta que el niño aparece acompañado de Richard, ambos saludan a la visita, y Richard se despide más cariñoso que de costumbre de T/N haciéndola sentir incomoda ante la fija y atenta mirada de Tom que permanece en silencio.

Finalmente, Tom, T/N y Ezra se quedan solos en el departamento, el momento ha llegado.

- ¿Usted es el dueño de Bobby? -, pregunta Ezra mirando a Tom mientras está sentado al lado de su mamá.

- Sí, soy yo, ¿cómo estás? -, pregunta Tom con una cálida sonrisa.

- Yo estoy bien-, responde sonriente el niño, - ¿Cómo está su perro? -.

- Él también está bien-, contesta Tom riendo por la ocurrencia de su hijo.

- Mami, ¿por qué está este señor aquí? -, inquiere curioso Ezra murmurando no muy discreto a su madre.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora