EVERYTHING IS FINE | TOM

2.1K 128 8
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: ---


*inicio videollamada*

- ¡Hola mi vida! -, saludaste con una gran sonrisa a la cámara al ver que Tom contestaba.

- ¡Cariño, que bueno verte! -, contestó Tom también con una gran sonrisa, - ¿Cómo estás?, ¿cómo te sientes?, ¿todo bien con...? -.

- André y yo estamos muy bien, no te preocupes-, interrumpiste a Tom tranquilizándolo, - ¿Tú cómo estás?, ¿nervioso? -, inquiriste curiosa.

- Un poco-, dijo Tom sincero, -Ya sabes que las premieres siempre me ponen nervioso... además, los extraño mucho-, confesó él.

- Y nosotros a ti-, dijiste con ligera nostalgia, bajaste un poco la cámara para que Tom pudiera ver tu enorme vientre mientras lo acariciabas con delicadeza, - ¿Verdad André? -, preguntaste a tu barriga sacándole una sonrisa a Tom por tu ocurrencia.

- No quisiera estar lejos cuando André nazca-, dijo Tom con algo de preocupación en su voz.

- Tranquilo Tom, eso no pasara-, dijiste para tranquilizar un poco a tu esposo, - ¡Quiero ver que cómo te vez! -, exclamaste.

Tom dejó la cámara sobre la cama y se hizo unos pasos hacia atrás, se acomodó un poco el saco que llevaba puesto y dio un par de vueltas para que lo observarás con detalle.

- ¡Te ves guapísimo cariño! -, exclamaste emocionada, -Tengo suerte de haberme casado con un hombre tan apuesto-, dijiste riendo.

- No empieces T/N-, dijo Tom ligeramente sonrojado, -Yo fui el afortunado al poder estar a tu lado-.

Tom y tú siguieron charlando por un par de minutos.

- Es hora de irme mi vida-, dijo Tom, -Me están esperando para llevarme a la premier-.

- Te deseo mucho éxito cariño-, exclamaste sincera, -Tranquilo, aunque no esté contigo físicamente, te mandó las mejores vibras y ya verás que todo saldrá muy bien-, dijiste para finalizar lanzando 'beso virtual' a tu esposo.

- Gracias T/N, te amo-, dijo Tom mandándote otro 'beso virtual', -Y dile a André que muy pronto estaré con él y contigo-, dijo para después guiñarte un ojo sin que lograras comprender a lo que se refería.

- ¿Cuándo volverás a Londres? -, preguntaste intrigada y al mismo tiempo emocionada.

- Espero que mañana-, contestó emocionado Tom, -Y tengo una sorpresa que te daré cuando te vea... tengo que irme, te amo T/N-.

- Yo también te amo Tom-, dijiste.

*final videollamada*

- No vayas a nacer antes de que tu papá llegue André, por favor-, susurraste a tu abultado vientre mientras lo acariciabas.

Hace tres años que Tom y tú se casaron, fue una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus amigos más cercanos y familiares, ambos querían formar una familia lo más pronto posible, sin embargo, por el trabajo de Tom tuvieron que esperar un poco para empezar; ahora estabas en la semana 37 de embarazo y Tom y tú no podían estar más felices, pues pronto tendrían a su hijo en brazos.

Todo tu embarazo había sido normal, no habías tenido complicaciones o riesgos, lo único que te desagradaba era que Tom no estuvo todo el tiempo contigo a causa de su trabajo, semanas sin verse era difícil de superar, al principio no era tan pesado, pero en estas últimas semanas te sentías fatigada con mayor frecuencia, tu espalda dolía por el peso y tu hijo no dejaba de moverse, a veces tan brusco, que te despertaba por las noches por el dolor pues sentías que en cualquier momento saldría, aunque sólo eran figuraciones tuyas. Afortunadamente, Tom llegaría muy pronto para estar contigo y que juntos recibieran a su hijo.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora