SEBASTIAN STAN
Advertencias: esta historia que están a punto de leer será dividida en varias partes, pero como no quiero que se alargue mucho, voy a tratar de sintetizar lo más posible, pero sin perder la esencia y la trama de la misma, ¡disfruten!
POV T/N:
Cuando yo tenía 16 años tuve que enfrentarme a la más dolorosa perdida que he tenido, pues mi madre murió; ella no pudo vencer al cáncer y nos dejó a mi padre y a mi con un enorme vacío, ambos nos deprimimos mucho pues mi papá se había quedado sin la mujer que amaba y yo me quedé sin mi mejor amiga y mi consejera, la verdad es que pensaba que nunca iba a poder salir de la depresión en la que me encontraba, sin embargo, es cierto que el tiempo es el único que te puede ayudar, pues aunque no he superado su muerte y siempre pienso en mi madre y la extraño, el tiempo te ayuda a vivir con la pérdida, me concentré en la escuela, pues uno de los sueños de mi madre, era verme convertida en una profesional y por ella es que seguí estudiando y me esforcé para ser la mejor de mi clase, para en donde quiera que estuviera, se sintiera orgullosa de mí.
Mi padre y yo no éramos ricos, pero llevábamos una buena vida sin restricciones, mi padre trabajaba como contador en una importante empresa y yo con mis buenas calificaciones obtenía becas para que mi educación no fuera un problema económico para nosotros.
4 años después de la muerte de mi madre, mi papá conoció a Georgeta, una buena mujer con la que empezó a salir después de que yo lo animara a hacerlo, sabía lo mucho que mi papá seguía extrañando a mi mamá, pero no era justo para él que se quedara solo, aún era joven y podría tener alguna novia con la cual pasar el rato y la posibilidad de volver a amar. Y no me equivoque, pues con el paso del tiempo, su relación se fue fortaleciendo y después me dieron la noticia de que deseaban casarse, a decir verdad, no esperaba una noticia de esa magnitud, pero los miraba tan contentos que los apoyé en su decisión, mi papá se veía de nuevo feliz y yo estaba feliz por él. Georgeta me trataba muy bien, ella me dijo que nunca iba a ocupar el lugar de mi madre, pero que podría confiar en ella cuando quisiera pues podría ser mi amiga y apoyarme cuando lo necesitara.
Un año más tarde, Georgeta y mi padre se casaron, fue una boda muy sencilla, pero llena de lujos, pues ella era divorciada y su ex esposo la había dejado con mucho dinero por lo que no escatimó en gastos para la celebración. Ese día, también conocí a Sebastian, el único hijo de Georgeta, era un par de años mayor que yo y aunque su madre siempre lo mencionaba hasta ese día lo conocí, si tengo que decir la verdad, es que Sebastian es muy guapo y capto la mirada de todas las mujeres de la fiesta en cuanto llegó, incluso la mía, sin embargo, cuando me lo presentaron, su actitud un tanto arrogante hizo que no lo soportara y me alejara lo más posible de él.
Después de la luna de miel de los novios, mi padre me dijo que nos cambiaríamos de casa, nos fuimos a vivir al este de la ciudad, la verdad es que la nueva casa era una mansión espectacular y aunque me agradaba mucho extrañaba la casa que teníamos antes, pues ahí fue donde crecí y donde tenía la mayor parte de recuerdos con mi madre.
Todo marchaba bien, hasta que me enteré que Sebastian llegaría a la ciudad y viviría cerca de nosotros.
NARRADOR:
Sebastian siempre había tenido lujos, pues había crecido y nacido en cuna de oro, después de graduarse de la universidad se había ido a vivir a Ibiza, en donde se la pasaba de fiesta en fiesta y de conquista en conquista, pero luego su estilo de vida le aburrió, por lo que cuando se enteró de la próxima boda de su madre, el chico fue a conocer a su nueva familia.
Sebastian llegó el día de la boda luciendo un traje azul muy elegante que, hacia juego con sus ojos, acaparó la vista de todos los invitados y conoció a Gerald, quien sería su padrastro, se alegró de saber que él era un buen hombre y que quería sinceramente a su madre, también conoció a T/N, una chica algo tímida y que a partir de ahora sería su hermanastra. Sebastian no lo pensó mucho y decidió que quería convivir con su nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)