IMAGINE: TOM & SEB AS BOYFRIENDS

1.7K 136 44
                                    

TOM HIDDLESTON & SEBASTIAN STAN

Advertencias: Este no es un OS, pero espero lo disfruten.

NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA


¿Cómo me imagino que sería Sebastian Stan de novio?

· Detallista: Sebastian se esmeraría en darte algún detalle para decirte cuanto te ama, y no necesariamente tienen que ser detalles costos, alguna vez te lleva una rosa, te dedica una canción o te manda mensajes constantes para recordarte que te quiere.

· Sus besos son los mejores: cuando Sebastian te besa se te olvida el mundo exterior, te concentras en sentir sus labios y te encanta cuando su lengua domina en tu boca.

· Sexo a todas horas: no importa el día, la hora o lo que estés haciendo, cuando a ambos les entran las ganas de amarse, lo hacen sin detenerse, sobre la mesa, en la ducha, en la cama, en el baño de tus padres o en el jardín, incluso una vez lo hicieron en un avión, amar no es malo, por eso no tienen problema en demostrarse su amor.

· Sebastian comportándose celoso cuando estas con algún otro hombre: no son celos enfermizos, pero cuando estás con algún hombre, Sebastian de inmediato les hace saber que eres suya, llega junto a ti y posa una mano en tu cintura, o te besa efusivamente enfrente de los demás. Él te ama y tú a él, y quiere que todo el mundo lo tenga claro.

· Orales al por mayor: Sebastian es un experto en dar sexo oral, te encanta cuando baja sus besos por tu abdomen y luego se pierde entre tus piernas, el rozar de su barba en tu zona te hace sentir en el cielo y adoras que siempre te haga llegar a tu clímax.

· Fiestas: tú y Sebastian asistiendo a fiestas muy concurridas donde pasan un rato agradable con sus amistades, sin embargo, conforme avanza su relación, prefieren pasar tiempo juntos y solos en su departamento.

· Acompañándolo a las alfombras rojas de sus películas: mientras tú y Sebastian posan para las cámaras, él nunca te suelta de la mano, te lleva a todos lados con él y te presume frente a los reporteros.

· Divirtiéndote mientras le enseñas español: Sebastian te pide constantemente que le enseñes español porque le encanta tu idioma natal... y la verdad es que no es un mal alumno.

·         Sebastian enterándose que va a ser padre: el rumano está tan emocionado con la noticia que corre de un lado a otro, no para de sonreír, llama de inmediato a su madre para contarle que será abuela, te besa con cariño, baja a tu aún inexis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· Sebastian enterándose que va a ser padre: el rumano está tan emocionado con la noticia que corre de un lado a otro, no para de sonreír, llama de inmediato a su madre para contarle que será abuela, te besa con cariño, baja a tu aún inexistente vientre y le habla a su hijo/a como si pudiera escucharlo y tú te derrites con lo que estás viendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo me imagino que sería Tom Hiddleston de novio?

· Un completo caballero: Tom siempre demostrando su educación sin importar en donde estén, con quién estén o si sólo son ustedes dos. Amas su elegancia para todo lo que hace y no podrías estar más feliz de estar a su lado.

· Su risa reiniciándote la vida: Con tan solo escuchar el famoso "hehehe" tu día se llena de color, amas la risa de Tom, incluso si llegas a molestarte con él y escuchas su risa, todo el enojo desaparece como por arte de magia.

·         Imaginando cosas pecaminosas con sus manos: Adoras las manos de Tom, son tan grandes que cuando las imaginas sobre tu cuerpo te sube de inmediato la temperatura, Tom lo sabe y aprovecha sus manos para satisfacerte cuando es necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· Imaginando cosas pecaminosas con sus manos: Adoras las manos de Tom, son tan grandes que cuando las imaginas sobre tu cuerpo te sube de inmediato la temperatura, Tom lo sabe y aprovecha sus manos para satisfacerte cuando es necesario.

· Romántico a morir: Tom tiene muchos detalles románticos contigo y no necesita una fecha especial para hacerlo, te manda poemas mediante mensajes, organiza cenas sencillas en donde él cocina, te sorprende cuando está en la ciudad y va por ti a tu trabajo.

· Siendo un amor con tus padres: Tus padres adoran a Tom, están contentos de que sea tu novio, pues pueden darse cuenta de lo mucho que te quiere y de que has cambiado para bien desde que estás con él.

· Consintiéndote cuando te sientes mal: Para Tom eres su vida, así que cuando llegas a enfermarte, él hace todo lo que está en sus manos para que te sientas mejor, te consciente y a ti te encanta que lo haga.

· Haciéndote el amor como nadie: Así es, con Tom no es tener sexo para satisfacer sus instintos, con él es hacer el amor, en cada uno de sus besos y caricias te demuestra lo mucho que te quiere, te satisface y siempre te cuida.

· Adorando su acento británico: Te encanta escuchar hablar a Tom, sobre todo cuando te recita algún poema, puedes pasar horas escuchándolo hablar y jamás te aburrirás.




~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Hola HiddleStaners💚💙, ¿cómo están?, pues como pudieron ver esta vez no escribí una historia, nunca antes había hecho un imagina, sinceramente espero que les haya gustado, no se olviden de votar y de dejar sus comentarios 💬💬 de su perspectiva de cómo creen que son estos dos bombones que tanto amamos.

Me despido agradeciendo todo su apoyo y amor a lo que escribo 🙏😘 con mucho cariño para ustedes💜, nos leemos hasta la próxima😉✌

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora