SEBASTIAN STAN
Advertencias: segunda y última parte de esta pequeña historia, capítulo dedicado a @DavidBowie26 y @AnaPrez174, que pidieron la continuación, espero que les guste.
El tiempo pasó, un par de meses para ser exactos, T/N y Sebastian tenían que tolerarse en el hospital mientras trabajaban, pero no solo para ellos era incomodo estar en una misma habitación juntos, también sus compañeros recibían tensión por parte de la ex pareja cuando estaban juntos, no entendían los motivos que motivaron a T/N y Sebastian a terminar con su matrimonio (algo precipitado, por cierto), pero tampoco eran quienes para juzgar las decisiones de sus colegas.
Sebastian era muy feliz trabajando en el área de pediatría, estar rodeados de niños a diario lo hacía sentirse más cómodo, aunque al mismo tiempo le recordaba el fracaso de su matrimonio, pues justamente los niños habían sido el motivo principal de la separación; por otro lado, T/N estaba cada día más concentrada en sus investigaciones de neurología, estaba completamente entregada a su proyecto y estaba a muy poco de dar un gran paso en la historia de la medicina con los avances que tenía, definitivamente la verdadera vocación de la chica era su carrera y no se arrepentía de la decisión que había tomado con respecto a Sebastian y a formar una familia con él, sin embargo, a pesar de todo lo ocurrido entre ellos, ella lo seguía amando.
Era imposible no sentirse celosa cuando miraba como alguna mujer le coqueteaba a Sebastian, él era realmente muy guapo y por supuesto que cualquier chica querría estar a su lado, pero casi de inmediato T/N se regañaba internamente, pues ella no tenía porque sentir celos de él, después de todo, ellos ya no eran nada. Lo que T/N ignoraba, es que Sebastian se sentía exactamente igual que ella, cuando la miraba cerca de algún hombre que tenía intensiones diferentes a las profesionales con ella.
- ¿Necesitaba una consulta Dr. Stan? -, preguntó T/N al momento de entrar a la habitación donde se encontraba Sebastian revisando unas radiografías.
- Si Dra. T/A, necesito que vea esto-, le respondió Sebastian.
T/N miró con detenimiento la radiografía por unos segundos y después se sintió un poco confundida por la situación.
- Es tumor, tiene demasiado tejido cerebral rodeándolo-, dijo T/N sonando muy profesional, -Me extraña que no sepas que es inoperable-.
- Ya lo sé-, exclamó Sebastian confundiendo a T/N, -Te traje aquí para poder hablar contigo-, dijo al fin.
- Sebastian estoy muy ocupada en mi investigación y tengo programadas dos cirugías para la tarde, no tengo tiempo para hablar-, dijo T/N sin rodeos y comenzando a caminar a la salida del lugar.
- Ya sé que tu carrera es importante, pero tú eres muy importante para mí T/N-, dijo Sebastian tomando de la mano a la chica para impedirle que se fuera, -Te extraño tanto-.
- Sebastian no tengo tiempo para...-, comenzó a decir T/N, pero fue interrumpida.
- ¿Tú no me extrañas?, ¿acaso ya no me amas? -, inquirió con curiosidad Sebastian.
- Sabes que te amo, pero tú y yo no podemos estar juntos, porque queremos distintas cosas-, finalizó la chica sincera.
T/N se zafó del agarre de Sebastian y se dispuso a salir de nuevo de la habitación, pero antes de que pudiera hacerlo, la voz de él la detuvo.
- Ya no quiero tener hijos-, exclamó Sebastian, -Lo único que me interesa es estar contigo-.
- No puedes estar hablando en serio-, dijo T/N dudosa ante la confesión del que fue su esposo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanficBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)