TOM HIDDLESTON
Advertencias: ---.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
Es viernes por la noche, fin de mes y mis amigas y yo decidimos que era momento de relajarnos un poco de la tensión del trabajo, por lo que estamos en un bar, tomando unos tragos y platicando tranquilas.
Hace más o menos 4 años que conozco a estas mujeres y puedo decir con seguridad que las quiero como si fueran de mi familia, durante este tiempo hemos pasado tantas cosas juntas, que en verdad nos hemos unido demasiado. Rachael es la única del grupo que es casada y tiene hijos, es como la mamá de todas y siempre se preocupa por nosotras; Josephine es la más fiestera, tiene un novio alemán que a todas hace suspirar cuando va en su moto al trabajo por ella; Kate es la chica más bondadosa que he conocido, siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo y tiene una relación muy estable de noviazgo con su amigo de toda la vida; Spencer es la más risueña de todas, sabe escuchar a todo el mundo y da excelentes consejos, también tiene una relación, aunque ella cambia de novio casi cada semana; y yo, T/N, la única del grupo que no está casada, que no tiene hijos, que no tiene una relación de noviazgo o algún prospecto, pero la verdad es que no me importa.
Como ya dije, las 5 nos hemos convertido en una gran familia, y las quiero de verdad, mis días en el despacho no serían los mismos sin ellas a mi lado, pero si tengo que ser sincera, hace algunos meses que se la pasan molestándome con sus insinuaciones de que entre uno de los socios del despacho y yo hay algo, y más que molestarme las insinuaciones, me molesta que descubran la verdad que oculto, porque no quiero decirles que a pesar de mis promesas y todo lo que les he dicho, me he enamorado.
Los rumores se hicieron más fuertes entre ellas, después de que el Lic. Tom Hiddleston y yo nos quedamos atrapados en el elevador por cerca de 3 horas hace unos meses, la verdad es que ese tiempo junto a él me sirvió para darme cuenta que no es tan estricto como se ve, de hecho, me sorprendió gratamente saber que es un hombre muy sencillo, tiene un sentido del humor muy bueno y tiene buenos sentimientos. A partir de aquel día, el Lic. Hiddleston siempre que va al despacho por alguna junta me lleva un presente, un chocolate, una rosa o algún detalle que hace que mi día se vuelva más ligero.
En fin, mis amigas me molestan diciéndome que el Lic. Hiddleston está interesado en mí de una forma más especial, pues dicen que está enamorado.
Y la verdad es que yo no les creo nada, él no podría enamorarse de una chica como yo, y no me malinterpreten, la verdad es que soy inteligente y sé lo mucho que valgo, pero él es un hombre poderoso, rico y aunque sea una buena persona, él no podría verme como algo más que una amiga o compañera de trabajo. Además, aunque en un remoto caso, fuera verdad que yo le intereso, entre nosotros no habría nada, porque no me permitiría arruinar una buena amistad (si así puedo llamar lo que hay entre nosotros) con el Lic., por algo que puedo asegurar, no funcionará.
He tenido un par de novios a lo largo de mi corta vida, a todos les he entregado por completo mi corazón y ninguno lo ha sabido valorar, cada vez la decepción es más grande y tengo miedo de volverme a equivocar, no quiero salir lastimada, no quiero sufrir una vez más porque no estoy segura de poderlo soportar.
De hecho, ahora que lo pienso, si me dieran premios por cada vez que han jugado conmigo o que me he ilusionado en vano, tendría una repisa enorme con todos ellos, sin embargo, no me interesa tener novios, el amor ha pasado a la historia en mi vida, esa palabra la he oprimido de mi vocabulario.
Pero, lamentablemente o tristemente, el amor no lo he podido eliminar de mi corazón, ese mismo corazón que late como un loco cuando veo al Lic. Hiddleston, ese traicionero que por más que le digo que debe contenerse no lo hace, no quiero que nadie se entere de lo que siento por Tom, mis sentimientos por él los guardo en lo más profundo de mí, nadie puede saber de este amor, nadie sabrá que fallé a mis promesas de no volverme a enamorar, no hablaré de mi amor por Tom Hiddleston.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)