SORPRISE | TOM

4K 219 7
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: no


Estabas tan profundamente dormida que no sentiste a qué hora Tom se había levantado y había salido de la casa.

Cuando por fin despertaste, tomaste tu teléfono y le enviaste un mensaje.

T/N: hola amor 😘 ¿está todo bien? [8:36 am]

Tom: buenos días mi vida, todo excelente 🙂, te llevo una sorpresa 😉 [8:37 am]

T/N: ok te espero para desayunar juntos 🥐 [8:37 am]

Tom: perfecto, te amo 😘 [8:38 am]

T/N: te amo también [8:39 am]

Te levantaste de la cama y te cambiaste a algo abrigador, pues el frío en Londres se estaba sintiendo con fuerza.

Fuiste a la cocina para preparar café y calentar un par de croissants, justamente cuando terminaste, llegó Tom haciendo mucho ruido, así que fuiste a encontrarlo y vaya que te sorprendió al verlo.

Tom llevaba en sus brazos a un pequeño perro cocker spaniel en color café, en cuanto lo viste corriste a quitárselo a Tom para que lo pudieras cargar.

- ¿Y esta preciosura? -, preguntaste mirando a Tom con una enorme sonrisa.

- ¡Sorpresa! -, exclamó Tom abriendo sus brazos como si esperara un abrazo, pero no le hiciste caso por irte con el cachorro a la sala.

- Eres precioso-, dijiste al canino que te movía su cola con efusividad y lamia tu cara.

- Eh ¿amor?, aquí estoy-, dijo Tom para que le hicieras caso, aunque no lo consiguió del todo.

- ¿Cómo lo llamaremos? -, preguntaste a Tom, pero sin voltear a verlo.

- De hecho, T/N, no es para nosotros-, exclamó él un tanto disgustado.

- ¿¡Qué!? -, gritaste, -Por supuesto que nos lo vamos a quedar-.

- Sólo bromeaba, si es para nosotros-, dijo Tom más relajado y disfrutando de verte tan feliz con el cachorro.

- ¿Cómo lo vamos a llamar? -, volviste a preguntar sin obtener respuesta, - ¿Tom? -.

- No lo sé-, dijo él volviendo de sus pensamientos, -Tal vez Loqui, Bobby, Eeyore...-, propuso.

- Me gusta Bobby, ¿qué opinas? -, preguntaste.

- Sí, me gusta-.

Después bombardeaste a Tom preguntándole si ya había llevado a Bobby al veterinario, diciéndole que debían comprarle comida especial y comprarle juguetes y una cama para que durmiera.

- Tranquilízate T/N, todo lo que necesitamos lo tengo en el auto-, dijo Tom.

- Entonces vamos al auto-, dijiste caminando con Bobby cargado y Tom los siguió por atrás.

Estabas tan emocionada y contenta por la sorpresa de tu novio que el resto del día te la pasaste jugando con el canino, Tom se divertía más, con el solo hecho de verte tan contenta, pues alguna vez le contaste que habías tenido un cocker en tu infancia y cuando él murió te había dolido mucho, y ahora años después Bobby te ayudaba a recordar a tu perro con cariño.

Al caer la noche estabas muy cansada y Bobby también por lo cual se quedaron dormidos cada uno en su cama.

Tom llegó a la recamara y sonrió al verlos tan cansados, intentó no hacer ruido al meterse a la cama para no despertarte, pero no lo consiguió.

- Lo siento, no quería despertarte-, dijo Tom.

- No estaba dormida, solo estaba descansando un poco-, respondiste soltando un sonoro suspiro, -Muchas gracias por la sorpresa, me encantó-.

- Sí me di cuenta-, dijo Tom con una gran sonrisa, -No tienes nada que agradecer-, y besó tu mejilla con amor.

- ¿Ya te dije que te amo? -, inquiriste divertida.

- Creo que hoy no lo he escuchado-, contestó él siguiéndote el juego.

- Bueno, te amo Tom-, exclamaste sincera.

- Y yo a ti T/N-, dijo él, -Ahora duerme porque mañana temprano llevaremos a su primer paseo a Bobby-.

Le sonreíste a Tom y después se abrazaron como de costumbre para poder dormir.

Amabas a ese hombre y cada detalle que tenía contigo hacía que no quisieras separarte nunca de él.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Hola ¿cómo estás?, bueno por fin me aparezco con otro OS, la verdad es que tuve problemas con mi red y no podía conectarme, pero afortunadamente, ya se resolvió.

Cuéntame, ¿qué te pareció esta historia?, yo la verdad tengo que confesarte que el 'perrhijo' de Tom se me hace muy tierno y por eso lo incluí en esta historia. Si te gustó, deja tu voto ⭐.

Te invito a que pases a mi perfil, leas mis otras historias y si quieres sígueme (para seguirte también 😊).


Hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora