IN LOVE WITH YOU | SEB

1.5K 124 19
                                    

SEBASTIAN STAN

Advertencias: OS dedicado a @liz2399k.

NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA


El día de hoy prometía ser muy especial para T/N y Sebastian. La hermosa pareja de enamorados tenía una cita para esta noche, pues cumplían un año de feliz noviazgo.

Lo que T/N ignoraba es que esta noche sería mucho más especial de lo que pudiera imaginar, pues Sebastian le tenía una sorpresa preparada.

El rumano organizó todo con días de anticipación, reservó un balcón privado de un lujoso restaurante de la ciudad, habló con un chelista y un violinista para que tocaran las canciones favoritas de su novia mientras transcurría la cena, el menú fue preparado especialmente para la pareja, estarían iluminados únicamente con velas y sólo faltaba esperar para el gran día.

T/N recibió un regalo de parte de Sebastian, era un precioso vestido dorado, su novio le pidió que se lo pusiera para el día de la cena y la chica aceptó sin problemas, pues sabía que ese día sería especial.

***

T/N llegó al restaurante puntual como era su costumbre, cuando ingresó al lugar quedó maravillada por la hermosa sorpresa de su novio, quien la esperaba radiante vistiendo un hermoso traje negro, todo parecía haber salido de una película romántica, pues todo era perfecto, la chica agradeció a su novio por tan bella sorpresa y sin más preámbulos el plan de Sebastian dio inicio.

La pareja brindó por su amor con un par de copas de champagne.

- Esto es demasiado Sebastian, ¿no crees? — preguntó la chica después de tomar un trago a su bebida burbujeante.

- Nada es demasiado si es para ti — respondió de inmediato él besando la mano de su chica.

Los platillos que degustaron en la velada estuvieron deliciosos, cada uno tenía un significado en la pareja, por ejemplo, la ensalada que consumieron fue la misma que comieron en su primera salida como novios oficiales.

La hermosa melodía de fondo hacía que la velada fuera aún más perfecta, T/N estaba segura de que no iba a olvidar este día tan fácilmente, y eso mismo esperaba Sebastian, quería que todo saliera perfecto para lo que estaba a punto de hacer.

- ¿Vas a querer postre, mi vida? — inquirió Sebastian más nervioso de lo normal, pero actuando con mucha naturalidad.

- Claro que sí, sabes que es mi preferido — respondió T/N sin dejar de sonreír.

El mesero que los atendió durante la noche, llegó con un solo plato, el cual estaba tapado con un cloche (cubreplatos), a T/N le pareció extraño que solo llevaran un plato, pero antes de que pudiera hacer alguna pregunta, el mesero quitó el cloche y la chica instintivamente llevó ambas manos a su boca para ahogar un grito de sorpresa ante lo que veía: "¿Te quieres casar conmigo?", esa era la leyenda que estaba escrita con chocolate encima del plato, a un lado había un trozo de pastel, y encima de este un anillo que brillaba a pesar de la poca iluminación del lugar.

Sebastian no dejaba de sonreír, pues la expresión de T/N era la misma que había imaginado que tendría la chica desde que planeó la sorpresa.

Sebastian se levantó de su asiento y se arrodilló frente a T/N, tomó el anillo y lo colocó en el dedo anular de la mano temblorosa de la chica.

- Sé que tal vez puedas pensar que es demasiado pronto para pedirte que seas mi esposa — comenzó a decir Sebastian, —Pero yo no tengo dudas de que tú eres la mujer que amo y con quien quiero formar una familia, estoy locamente enamorado de ti T/N T/A y no quiero separarme más de ti —.

T/N no pudo contener un par de lágrimas de felicidad que bajaron por sus mejillas, ella amaba a Sebastian y confiaba en el amor de él, se complementaban a la perfección y claro que quería estar el resto de su vida con el rumano, sin embargo, no dejaba de sorprenderle la hermosa sorpresa de la noche, valoraba cada detalle que Sebastian había tenido para ella y eso, la hacía amarlo aún más.

- Amo todo de ti T/N —, continuó Sebastian hablando, —Pero no me hagas sufrir más, responde si te casarías conmigo— pidió el rumano.

La chica simplemente no aguantó más y se abalanzó a los labios de su novio, lo besó con mucho amor, logrando incomodar un poco a los músicos que seguían tocando en el momento.

- Por supuesto que quiero ser tu esposa Sebastian — respondió la chica en cuanto se apartó de su novio, —Quiero formar una familia contigo y no creo que sea precipitada la decisión, nos amamos y eso es lo que importa —.

Sebastian estaba tan contento por la respuesta de T/N, que sin pensarlo cargó a la chica y ambos dieron vueltas mientras reían por lo ocurrido.

Definitivamente, esta noche había salido a la perfección, incluso mejor de lo que Sebastian había planeado.

***

Una semana después de la cena de aniversario que terminó en propuesta matrimonial, Sebastian y T/N se reunieron con sus familiares, les dieron la noticia de su próximo matrimonio y aunque estaban dispuestos a defender su decisión si era necesario, no tuvieron que hacerlo, pues sus respectivas familias los apoyaron desde que se enteraron de la noticia.

Meses después la ceremonia se llevó a cabo, tal como lo prometieron en el altar, T/N y Sebastian se amaron durante toda su vida, se respetaron y se apoyaron cuando fue necesario, criaron a sus hermosos hijos y ahora, disfrutaban de sus nietos al máximo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Hola HiddleStaners 💚💙, ¿cómo están?, espero que les haya gustado este pequeño OS que les traje 🤗.

Recuerden que pueden pedirme sus historias con Tom o Seb, ya sea en este apartado o mandándome un mensaje privado, sólo les pido paciencia, porque tengo algunos otros en fila y a veces el trabajo no me da mucho tiempo libre.

Recuerden dejar su voto y sus comentarios antes de irse 💬💬.

Me despido agradeciéndoles por todo su apoyo y cariño al libro 🙏😘, los invito a que pasen a mi perfil y lean mis otras historias, y sin más que decir, nos leemos hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora