TOM HIDDLESTON
Advertencias: ninguna
Te encontrabas en tu habitación mirando tu celular, respondías algunos mensajes y dabas likes a tus amigos y algunos famosos de los que seguías.
Estabas concentrada cuando de pronto gritaste como loca y tu pobre hermano fue hasta tu recamara muy asustado y preguntándote desesperadamente si estabas bien.
- Él ha vuelto-, gritaste emocionada sin despegar la vista de tu celular.
- ¿Quién? -, preguntó tu hermano alarmado.
Le enseñaste el celular con una enorme sonrisa y de pronto sentiste un golpe con una almohada en tu cabeza.
- ¿Qué te pasa? -, preguntaste enojada.
- ¡Me vas a matar de un susto! -, contestó él, - ¡Pensé que era algo grave! -, exclamó.
- ¡Él regresó! -, volviste a decir.
- Mi cuñado te dijo que pronto lo haría-.
Miraste una vez más tu celular, contemplando la foto de Tom caracterizado como Loki, la cual, había subido a sus redes sociales indicando a sus fans que su personaje estaba listo para volver en la nueva película.
Tu hermano te miró una vez más antes de salir de la habitación y después te dijo que iba a salir a dar un paseo para conocer mejor las calles de Londres y aprovechar sus vacaciones en la hermosa ciudad.
En cuanto se marchó aprovechaste para marcarle a Tom.
Tom: Hola amor ¿cómo estás? (te contestó alegre)
T/N: emocionada y disgustada a la vez
Tom: ¿y eso por qué?
T/N: no me dijiste que Loki volvería
Tom: hehehe bueno, era una sorpresa... ¿te gustó?
T/N: ¡me encantó!... y, ¿cómo estás?
Tom: pensé que no lo preguntarías... (y ambos rieron)
Pasaste el resto de la tarde hablando con tu novio, y como toda fan estabas emocionada de volver a ver tu personaje favorito en pantalla, y por más que le quisiste sacar información a Tom, de lo que esta vez haría el Dios de las mentiras, no pudiste lograrlo.
Aún así, amabas a Tom y esperabas que pronto terminara de grabar para que volviera a estar otra vez a tu lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: hola, me disculpo si el OS esta medio chafa, pero la esencia es lo que importa y esta linda ¿no?, bueno recuerda votar ⭐ si te gustó.
Te invito a pasar a mi perfil para que leas mis otras historias.
Hasta la próxima ✌😉
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)