WILL YOU MARRY ME? | TOM

5K 262 19
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: tal vez te empalagues un poco jejeje


Todos los días dabas gracias al cielo, por haberte puesto en el camino, a un hombre tan especial como Tom.

En una semana cumplirían 3 años de noviazgo, desde que lo conociste él se ha portado increíble contigo y desde que comenzaron su relación: te consciente, te mima, te hace sentir especial, siempre te da tu lugar, te respeta y por supuesto, te ama.

Todo parecía perfecto... hasta hace un par de días atrás.

Tom se esta comportando un poco raro contigo, lo notas inquieto cuando se encuentra a tu lado, has querido hablar con él, preguntarle qué es lo que le sucede para ayudarlo como siempre lo hacen, pero él evade tus preguntas y te dice que todo está bien, aunque sabes que no es así.

El día de su aniversario también es la premier mundial de la nueva película de Tom, 'Thor, Ragnarok', por lo cual viajaron a Los Ángeles para el estreno.

Durante el vuelo pensaste en hablar con tu novio, pero él te evadió por completo, no querías hacerte telarañas en la cabeza y pensar cosas que no querías, pero la actitud de Tom te daba mucho que pensar y temías que su relación terminara.

A pesar de la distancia entre ustedes, quisiste disfrutar el viaje al máximo, antes no habías tenido la oportunidad de conocer Los Ángeles y hubiera sido maravilloso conocerla del brazo de Tom, pero dadas las circunstancias lo hiciste sola.

Tom se notaba más relajado que en Londres, pero seguía distante contigo; el día antes del estreno cenaron en el hotel donde se hospedaban y por un momento, Tom volvió a ser el mismo de antes contigo, comieron y bebieron demasiado vino, regresaron a su habitación y estaban a punto de hacer el amor, cuando educadamente tu novio te rechazó.

Te sentiste la mujer más infeliz del mundo en ese momento, estuviste a punto de irte, abandonar a Tom y regresar a tu país natal, pero algo dentro de ti no te permitió que lo hicieras.

Esa noche no lograste dormir, estabas acostada al lado del hombre que amabas con todo tu ser, pero al parecer él ya no sentía lo mismo por ti, compartían la cama, pero no sus sentimientos.

Pensaste que seguramente había otra mujer que había ganado su corazón y sentiste unas inmensas ganas de llorar al imaginar a Tom al lado de alguien más, sin embargo, dominaste tus sentimientos.

Sabías que Tom era un caballero y tenías que confiar que, si algo así sucedía, él tendría el valor y la gentileza de decírtelo de frente.

La incertidumbre te estaba matando, entonces decidiste enfrentar la verdad.

Estabas dispuesta a encarar a Tom al día siguiente, después de la premier, quisiera o no, tu novio tendría que darte respuestas a tus preguntas y lo obligarías a que fuera claro contigo y de una vez por todas, resolver lo que fuera que los estuviera separando, aunque probablemente podría ser un desenlace infeliz.

Al día siguiente Tom despertó irritable, a pesar de su experiencia, siempre se ponía nervioso en las premieres de sus películas y esta vez estaba peor.

Decidiste darle espacio y él pareció agradecido contigo.

Después de comer, te duchaste y comenzaste a arreglarte para la alfombra roja, en la cual tendrías que sonreír ante las cámaras del brazo de Tom, probablemente te pedirían que lo besarás y mostraran su gran amor ante la mirada de miles de fans, como siempre lo hacían, pero ahora por primera vez, todo sería una falsedad.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora