SEBASTIAN STAN
Advertencias: OS dedicado a @liz2399k, espero que te guste💜 y muchas gracias por todo tu apoyo.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
- Yo creo que harías la pareja perfecta con Sebastian en el baile —dijo Jane a su mejor amiga T/N—.
- No lo creo —respondió la chica—. Sebastian es el chico más popular de la universidad y no me invitaría a mí al baile.
- Tampoco te menosprecies T/N —exclamó Jane—. Eres muy guapa, pero no te gusta sacarle provecho a tu belleza, además, Sebastian y tú son amigos desde hace años, no veo el impedimento a que vayan juntos.
- Tal vez tengas razón, pero eso no va a suceder —dijo T/N mientras guardaba un par de libros en su mochila—. Somos amigos, pero también somos muy diferentes, así que lo mejor es que nos demos prisa para llegar a clases.
- ¿Tienes prisa por la clase o por ver a Sebastian? —inquirió Jane divertida.
T/N rodó sus ojos ante la sonrisa acusadora de su amiga, se sonrojo levemente y se levantó del asiento sin decir nada mientras se dirigía al salón.
***
Sebastian y T/N se conocen desde la secundaria, se hicieron amigos después de la clase de deportes en donde "accidentalmente", Jennifer, una compañera de ambos, le arrojó un balón directo a la cara a la chica mandándola a la enfermería, Jennifer alegó que T/N no estaba poniendo atención al juego y por eso no había visto el balón, sin embargo, todos los presentes supieron que no era así. Sebastian acompañó a T/N en la enfermería y como vivían en el mismo vecindario, al salir de clases la llevó hasta su casa para asegurarse de que llegara bien.
Desde entonces se habían vuelto inseparables, tenían mucho en común, aunque eran de caracteres un poco diferentes, incluso eligieron la misma universidad y la misma carrera sin ponerse de acuerdo previamente.
Sebastian era un chico alto, corpulento y con unos ojos azules que hacían suspirar a más de una, por eso, cuando él se encontraba a T/N y la trataba con tanta familiaridad al abrazarla, la chica era el centro de las envidias de muchas.
T/N disfrutaba de la compañía de Sebastian, y al parecer, a él también le gustaba estar con ella, la chica estaba enamorada del rumano, pero la idea de tan siquiera decirle lo que sentía a él había abandonado su cabeza hace mucho tiempo, pues creía que entre ellos no podía existir más que una simple amistad como hasta ahora, T/N era una chica tímida, estudiosa y adoraba los detalles románticos, mientras Sebastian era el chico más popular de la universidad, atlético y extrovertido; en la cabeza de T/N eran de mundos opuestos... mundos que no podrían juntarse.
***
Las clases terminaron, Jane y T/N se encaminaron para ir a sus hogares, pero antes de que salieran de la universidad, Sebastian las alcanzó:
- ¡T/N, Jane, esperen!, ¿van para sus casas?, yo puedo llevarlas.
- No te moles...
- Claro, te lo agradecemos mucho —exclamó Jane interrumpiendo a su amiga y ganándose una mirada de desaprobación de ella.
Los tres chicos subieron al auto de Sebastian, durante el camino hablaron de algunas materias, de los exámenes que se avecinaban y por supuesto, el tema del baile salió.
Las chicas quedaron sorprendidas (aunque no lo mostraron) cuando Sebastian les dijo que aún no tenía pareja para el evento.
- ¡Qué torpe soy! Acabo de olvidar que tenía que pasar a la tintorería por una ropa de mi madre —dijo Jane fingiendo angustia.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)