SEBASTIAN STAN
Advertencias: ---.
Sebastian y T/N tenían un par de meses de casados, fue una ceremonia muy sencilla a la cual solo asistieron los amigos más cercanos de ambos, de hecho, por la rapidez de su casamiento ni siquiera sus familiares fueron, se hizo una cena sencilla en su departamento y todos la pasaron de maravilla.
Tanto Sebastian como T/N eran un par de doctores importantes en el hospital de la ciudad, ahí fue donde se conocieron luego de que Sebastian se mudara a la ciudad para ser el nuevo jefe de pediatría del hospital, Sebastian adoraba a los niños, le gustaba estar rodeado de ellos y se imaginaba en un futuro con al menos 3 hijos, aunque esperaba a la persona correcta para que ese sueño se volviera realidad y al conocer a T/N supo que ella era la indicada.
Su romance fue una sorpresa para todos sus compañeros en el hospital, pues T/N siempre era muy reservada con sus citas, además, era un poco gruñona y altanera con el personal por el simple hecho de ser excelente en lo que hacía, pero en cuanto conoció a Sebastian hasta su semblante cambió, era un poco más alegre en los pasillos y hasta más amable con las enfermeras, T/N no era una mala persona, pero sus compañeros si agradecieron que sufriera un cambio para bien en su actitud.
Luego de algunos meses de salir, Sebastian le propuso a T/N que fueran a vivir juntos y ella aceptó, ambos rentaron un departamento cerca del hospital y en un par de días se mudaron. Todos los días eran como si estuvieran en luna de miel, pues después de un agotador día en el hospital ambos se relajaban haciendo el amor por cada uno de los rincones de su departamento, para después, descansar y dormir abrazados hasta la mañana siguiente. Su vida se volvió rutinaria, pero a ninguno parecía importarle, pues estaban consiguiendo sobresalir en sus respectivos trabajos y ambos eran felices.
Finalmente, Sebastian le pidió a T/N que se casara con él y ella aceptó de inmediato, después de todo ¿qué podía cambiar entre ellos?, ya vivían juntos, se conocían a la perfección, todo sería tan bello como hasta ahora, pero T/N se equivocó.
Lo que la chica no tomó en cuenta, fue que Sebastian tenía otro plan para ellos en el futuro, él quería tener hijos, pero en los planes de T/N jamás estuvieron los niños pues nunca se imaginó como madre. Y es que T/N estaba más concentrada en su carrera que nunca, estaba en medio de una importante investigación que la llevaría a una increíble innovación como neurocirujana, este sería solo el inicio para nuevos proyectos de investigación que la harían llegar más lejos de lo que podía imaginar, su trabajo le demandaba mucho tiempo y si tenía hijos sus sueños profesionales se verían frustrados.
Amaba a Sebastian como nunca pensó amar a alguien, él realmente la hacía feliz, pero no quería hijos con él ni con nadie, y tarde o temprano le tendría que decir lo que ella pensaba con respecto a formar una familia, pero aún no se atrevía a hacerlo, hasta una noche después de que ella se negó a acostarse con su esposo, fue entonces que la bomba explotó y no le quedó más remedio que hablar.
- ¿Por qué no quieres hacerlo? -, preguntó Sebastian serio después del rechazo de su esposa.
- Tenemos mucho sexo, Sebastian, y eso nos podría traer consecuencias-, contestó T/N tranquilamente.
- ¿Consecuencias? -, preguntó Sebastian confundido mirando a T/N mientras ella lo miraba directo a los ojos, como si algo quisiera decirle, -Somos doctores, nada podrá...-, continuó él, hasta que se quedó callado después que comprendió lo que su esposa le decía, - ¿Tienes miedo de embarazarte? -, inquirió serio.
- No tengo miedo-, lo corrigió la chica, -No quiero embarazarme-, dijo.
Sebastian se quedó callado ante la confesión de su mujer, había estado esperando mucho tiempo para encontrar a la persona indicada con la cual formar una familia, y ahora que la tenía, ella no quería compartir su sueño.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanficBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)