JUST FRIENDS | TOM

3.2K 155 13
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: un poco triste.


Tom era un hombre maravilloso, gentil, caballeroso, respetuoso, humilde y profesional, y era imposible no enamorarse de él; el problema radicaba en que eras su empleada, llevabas poco más de tres años trabajando para él, y aunque Tom te trataba con cariño, a lo más que podías aspirar a su lado era a ser solo su amiga.

Estabas a su lado 16 horas al día, 6 días de la semana, viajaban juntos y eran confidentes el uno del otro, y lo único que no podías revelarle, era que estabas enamorada de él.

Hace algún tiempo, te habías armado de valor para de una vez por todas confesar tus sentimientos a Tom, pues no podías seguir callando más lo que sentías, y justo cuando ibas a decírselo, él te empezó a platicar de la mujer de la que estaba enamorado.

No tuviste más remedio que callar lo que ibas a decirle y escucharlo, incluso apoyarlo y animarlo para que hablara con esa mujer que estaba robándole el sueño y se atreviera a tener algo con ella.

Su confesión te dolió en lo más profundo de tu corazón y no recuerdas lo que tuviste que hacer para que Tom no se diera cuenta de tu sorpresa, pero preferiste que él fuera sincero y agradeciste que no dijiste nada a él para no terminar con su amistad.

El tiempo siguió pasando y esa mujer se convirtió en su novia, la mirabas e incluso la tratabas, sabías que no era una buena persona, pero nunca dijiste nada, y estuviste al lado de Tom para cuando terminó su relación con ella, lo animaste y lo consolaste cuando se sentía triste, pues él si la había querido.

Sufrías por dentro al verlo lastimado, sentías impotencia de no poder salir a buscar a esa mujer y gritarle todo lo que se merecía, decirle que había dejado a un hombre maravilloso por sus ambiciones, que, si tú hubieras estado en su lugar, te habrías dedicado a amarlo y jamás te hubieras atrevido a lastimarlo, pero no lo hiciste.

El tiempo fue el encargado de sanar el corazón de Tom, y en cuanto lo viste mejor y más recuperado, tuviste otra vez esa idea loca de revelarle tus sentimientos, aunque una vez más tu intento de sinceridad fue frustrado por otra mujer, también del medio del espectáculo y no tuviste más remedio que seguir callando.

***

Como con la anterior, sabías que esa mujer que ahora estaba con Tom, no era una buena persona, ella no estaba enamorada de él y cada día lo demostraba con su actitud, aunque ella tenía un plan, un plan del que no te diste cuenta a tiempo hasta que lo ejecutó.

Ella estaba embarazada, y con ello aseguraba lo que siempre había querido de él, su dinero.

Cuando te enteraste que esa mujer llevaba un hijo de Tom en sus entrañas, querías desaparecer de la faz de la tierra, primero sentiste ira contra él, contra ella y contra ti, por haber sido tan cobarde y no revelarle tus sentimientos a Tom, después más calmada, comprendiste que tal vez tu revelación no habría cambiado nada, sin embargo, tu cabeza trabajaba día y noche para salvar a Tom de su destino, pero lo conocías tan bien, que aunque tu plan fuera perfecto, él no se separaría de su hijo por nadie, y menos por ti.

Muy tarde comprendiste que por más sincero, puro y desinteresado que fuera tu amor por Tom, él nunca te vería como mujer; jamás pudo ver lo que sentías y hacías por él, estabas a su lado a diario, eras su consuelo y su confidente y era como si no existieras para él.

Comprendiste entonces que lo único que podrían ser era amigos, esos amigos en los que siempre vas a poder confiar y que nunca te van a abandonar, sin importar el tiempo que dejen de verse, sin embargo, el amor que sentías por él nunca murió, seguía dentro de ti como desde el primer día y ese sería un secreto que llevarías contigo por siempre y que nunca revelarías.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Sé que es algo diferente a lo que escribo siempre, pero la verdad es que me siento triste y esto fue lo único que pude escribir, aunque creo que no está tan mal, ¿no crees?, además es bueno tener variedad en las historias y hace tiempo que no actualizaba este libro.

Si te gustó la historia deja tu voto , y te invito a que vayas a mi perfil y leas mis otras obras.

Hasta la próxima ✌😉

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora