Especial Tom Hiddleston & Sebastian Stan (porque dos siempre es mejor que uno 😉)
Advertencias: Universo Alterno, aquí todo puede pasar.
Desde que comenzaste tu carrera de actriz quisiste trabajar en un proyecto enorme, que tuviera alto impacto en el público y que te ayudara a crecer en tu profesión; ahora que trabajas en Marvel lo has conseguido, pues tu sueño se hizo realidad, es cierto que nunca fuiste muy fan de los cómics, pero las películas del UCM implican mucho más que simples super héroes.
Gracias a Marvel también conociste a actores a los que admirabas desde hace tiempo e incluso pudiste trabajar a su lado (a algunos otros pudiste verlos en las premieres) y además hiciste amigos verdaderos y eso no tenía precio.
Tú solo habías salido en las películas de Thor, el Dios del Trueno, y ahora ibas a mezclarte con los actores de las otras producciones, lo cual te tenía muy emocionada.
Tu personaje era Sigyn, la fiel esposa del Dios de las mentiras, y estaban a punto de comenzar las grabaciones de la película más grande hasta el momento dentro del UCM, lo que requería una gran cantidad de actores en escena, más producción, más personal y porque no, más caos.
Trabajar hasta el momento con quienes eran tus compañeros era todo un deleite, pues se sentían como en familia mientras filmaban y no podías ser más dichosa de tener de compañero y amigo a Tom Hiddleston, él era muy atento y todo un caballero contigo, te apoyaba cuando lo necesitabas, de hecho, todos los involucrados pensaban que Tom y tú mantenían una relación en secreto, pero lo cierto es que no era así.
Decir que te llevabas bien con Tom era muy poco, porque realmente entre ustedes había mucha química y en secreto disfrutabas mucho cuando tenías que besarlo en alguna escena, incluso (aunque eras muy profesional) siempre hacías algo mal para volver a besarlo cuantas veces pudieras, Tom al parecer, también disfrutaba de tus besos, aunque no lo dijera.
***
El día de hoy comenzaba el rodaje de la nueva película, como siempre llegaste a tiempo a tu llamado y estabas ansiosa por lo que estaba a punto de suceder, comenzaste a ver el desfile de algunos actores con los cuales aun no tenías oportunidad ni de presentarte, ver a Robert Downey Jr fue muy emocionante y él se portó muy amable contigo, al igual que Chris Evans y Scarlett Johanson.
Volviste a ver a Elizabeth Olsen, con quien llevabas muchos años de amistad y ambas estaban emocionadas por volver a trabajar juntas.
Chris Pratt, Dave Batista, Zoe Saldaña, Karen Guillan, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, entre otros, fueron a quienes pudiste ver por primera vez, y te alegraste de volver a ver a Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, y Jeremy Renner, sin embargo, hubo un actor que llamó por completo tu atención: Sebastian Stan.
Sebastian se portó muy atentó en cuanto te vio y los presentaron, y aunque trataste de disimular lo nerviosa que te sentías, sin entender la razón, estás segura de que a él no pudiste engañarlo, pues te sonrojaste cuando estrecharon sus manos y ni siquiera pudiste sostenerle la mirada, y Dios... ¡que mirada!
***
Más tarde te reuniste con tu equipo para maquillarte y vestirte, y así esperar para la hora en que te tocaba grabar tus escenas.
Estabas cómoda en una silla esperando tu turno mientras repasabas tus líneas cuando llegó Tom a tu lado y te llevó un café, como siempre lo hacía.
- Gracias-, le dijiste sonriendo y tomando un poco de la bebida, mientras él se sentaba a tu lado y luego comenzaron a platicar de cosas típicas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanficBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)