FORBIDDEN LOVE II | TOM

1.9K 118 33
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: continuación del OS #35 'Forbidden love', el capítulo va dedicada a @JimenaJackson1 y @PudinMari que pidieron la continuación.


POV T/N:

Aquel día de nuestro último encuentro en el parque lo llevo en mi memoria siempre, para que me ayude a volver a mi realidad cuando mi mente divaga al pensarlo. Aquel día esperé a que Tom apareciera en mi modesto departamento después de nuestra conversación, que me dijera que todo lo que me acababa de decir era mentira, que me dijera que me amaba tanto como sus ojos lo reflejaban, para yo poderle dar la noticia de mi embarazo y arreglar nuestra relación, pero eso no sucedió.

Puedo decir que mi vida ha cambiado mucho desde hace 9 años, aunque durante este tiempo tuve que superar muchos obstáculos. Tengo un hijo maravilloso que me recuerda a diario lo mucho que me quiere y que por él vale la pena vivir, ahora soy socia de un importante restaurante de la ciudad, pude concluir mis estudios de universidad haciendo clases en línea, obtuve mi nacionalidad británica y tengo una relación estable con un hombre que me quiere y me acepta con mi pequeño Ezra.

Te preguntarás si ya olvidé a Tom, y la respuesta es que no, no podría hacerlo porque, aunque quisiera Ezra me hace recordarlo, ya que tiene el mismo color de ojos y su mismo tono de piel, incluso su sonrisa es igual a la de él, la misma sonrisa que hace años me enamoró y que tanto me encantaba mirar.

Tal como me dijo aquella vez, Tom se casó con una mujer rica y adinerada, la noticia del matrimonio sonó por toda la ciudad, por todos los medios, mientras él era feliz con su nueva esposa yo luchaba para salvar mi vida y la de mi hijo, pues tuve una amenaza de aborto, me encontraba sola en un hospital, tenía mucho miedo, pedía al cielo que si ya me había quitado al amor de mi vida, que al menos pudiera conservar a mi hijo, que era lo único que me quedaba en ese momento y así fue, Ezra a sido mi motor desde que Tom me dejó.

Ahora Ezra es un niño noble e inteligente de 8 años, es mi vida entera y con sólo verlo me hace la mamá más feliz de la tierra, asiste al colegio que está muy cerca de mi trabajo, para que yo pueda estar al pendiente de él, realmente es un niño feliz, pero últimamente lo he visto un poco triste, cuando mira a sus amigos que a diferencia de él si tienen a un padre con quien jugar, y aunque Richard, mi novio, lo quiere mucho, Ezra comienza a preguntarme más por su padre, del que no he querido hablarle hasta que tenga más edad, sin embargo, no sé cuanto tiempo más podré evadir el tema.

***

POV Tom:

Mi amada T/N, no hay día que no la piense, que no la sueñe, la quiero a pesar del tiempo que ha pasado y que seguramente ella ya me ha olvidado, pienso que ella ya hizo su familia con alguien más, con un hombre que sí luchó por su amor, quiero pensar que ella es feliz para poderme quitar del recuerdo su cara triste cuando le rompí el corazón aquella vez en el parque.

Estos últimos años han sido los peores de mi vida, es cierto que mi carrera ha mejorado mucho, que casarme con Julie me ha beneficiado a nivel profesional, pero el precio que he pagado ha sido muy caro, aguantar a mi lado a una mujer que ni siquiera puedo ver me hace la vida más pesada, cada día me arrepiento más de haberme casado con ella y de haber dejado a la chica que amaba por cumplir los caprichos de mis padres.

Julie y yo ni siquiera pudimos formar una familia, ella jamás aceptó tener hijos porque no quería arruinar su cuerpo y su carrera al estar cuidando niños, ni siquiera es capaz de tolerar a un perro en la casa porque no le gustan, nuestra relación se ha vuelto cada vez más insostenible, peleas a todas horas del día, insultos y la verdad la situación me estaba desgastando mucho, por lo que decidimos hace algunos meses poner un punto final a la situación, al fin, después de muchos días reunidos con los abogados hemos llegado a un buen acuerdo para los dos, y ahora que hemos firmado podemos decir que volvemos a ser felices porque estamos oficialmente divorciados.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora