TOM HIDDLESTON
Advertencias: #elamorexiste Historia un poco larga.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
El día de hoy se llevaría a cabo una reunión con tus ex compañeros de universidad, hace casi 5 años que no se ven y aunque en primer lugar no sabías si ibas a asistir, finalmente, decidiste que si lo harías.
Llegaste a las 7 de la noche al lugar donde se haría la reunión, de inmediato te encontraste con unas buenas compañeras, a las cuales saludaste amable, se pusieron al corriente con sus vidas hasta el momento y después de la universidad; minutos más tarde, llegaron tus amigos, a algunos los seguías frecuentando, pero con algunos otros solo seguías hablando por chat con ellos.
La noche iba bien, el ambiente estaba muy relajado, pero todo eso se esfumó cuando viste a tu ex novio y ex prometido, Tom Hiddleston llegar al lugar.
Tu cambio de actitud fue evidente para tus amigos que se percataron de la presencia de Tom en el lugar, el cual se veía muy delgado, triste y muy reservado, todo lo contrario, a lo que el chico era en la universidad. Sin embargo, el ambiente se tornó aún más tenso cuando sin querer hiciste contacto visual con Tom, te morías de la vergüenza y ni siquiera eras buena para sostenerle la mirada, trataste de seguir divirtiéndote, pero te fue imposible, incluso pensaste en irte del lugar, pero tus amigos no te dejaron hacerlo, aunque les inventaste que era necesario que te fueras, ellos simplemente, no te creyeron.
Seguiste platicando con tus amigos, pero no podías evitar voltear a ver a Tom cuando él platicaba con alguna persona y no podía verte, sentiste el impulso de ir a hablarle, pero no te sentías capaz de lograrlo, aunque después de algunas horas más, Tom estaba solo y triste en un lugar apartado del salón, así que te armaste de todo el valor posible y fuiste hacía él.
- Hola-, saludaste apenas audible a Tom que se sorprendió al verte.
- Hola-, contestó él tomando a su bebida y mirando para otro lado.
- No sabía que ibas a venir-, en cuanto soltaste tus palabras te arrepentiste de lo que dijiste, pero no sabías qué más hacer.
- Yo tampoco sabía que vendrías-, dijo Tom tranquilamente, - ¿Cómo has estado? -, preguntó, - ¿Cómo está Jacob? -.
- He estado bien y Jacob... también-, contestaste.
- Supe que tuviste un hijo-, comentó Tom.
- Sí-, dijiste sin poder evitar sonreír al recordar a tu pequeño que era la luz de tus ojos, -Yo me enteré que te casaste-.
- Así es-, dijo Tom rápidamente y tomó un trago más a su bebida.
Ambos se quedaron en silencio, ¿de qué más podrías hablarle?, entre ustedes no había nada más, no desde aquella vez.
- Perdóname Tom-, dijiste finalmente sin poder contenerte.
- No tengo nada que perdonarte T/N-, contestó Tom de inmediato, -Aunque no te voy a negar que me dolió mucho que me dejaras a días de la boda por irte con Jacob-, confesó el chico.
- En serio lo siento mucho-, dijiste sincera y conteniendo tus lágrimas, -Te juro que he pagado muy caro el daño que te hice-.
- No te preocupes T/N, gracias a que me dejaste, pude conocer a Jenna, pude casarme con ella y también soy feliz con mi hijo-, exclamó Tom, -Si me disculpas, tengo que irme-, dijo yéndose del lugar sin despedirse de nadie.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanficBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)