TOM HIDDLESTON
Advertencias: OS dedicado a @Alex_SantDi, gracias por todo tu apoyo y espero que te guste la historia 🥰.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
Tom y T/N van de camino a la casa de ella, pues el día de hoy la chica va a presentar a su novio a sus padres.
Aunque no lo demuestra, T/N está sumamente nerviosa por la reacción de sus padres al conocer a Tom, pues él es unos años mayor que ella, y aunque Tom no lo demuestra, él también se siente nervioso, sin embargo, ama a T/N y nada hará que deje de hacerlo.
La feliz pareja llega a tiempo para la cena, bajan del auto y se dirigen a paso firme hacía la entrada de la casa, T/N no suelta la mano de Tom, pero en cuanto su madre la ve, de inmediato la abraza, la besa y la separa sin querer de Tom; T/N se siente un poco avergonzada con su novio por la actitud de su madre, pues aunque tenían tiempo sin verse, la chica pensaba que su mamá estaba exagerando un poco con su recibimiento.
- ¡Qué alegría volver a verte T/N! -, exclamó Ellen, la madre de T/N, - ¡Tú padre está ansioso por abrazarte! -, continuó.
- Mamá me estás avergonzando-, susurró T/N apenada porque Tom la miraba.
- Oh tienes razón-, dijo de inmediato Helen mirando a Tom, -Pero, T/N no me dijiste que el padre de tu novio también vendría-.
- Yo soy Tom Hiddleston, señora T/A-, comentó Tom de inmediato.
- Mamá, él es Tom, mi novio-, aclaró la chica.
Ellen simplemente sonrió a Tom y estrechó su mano para no ser descortés, pero estaba sumamente sorprendida pues el novio de su hija, era mucho más mayor a lo que ella había imaginado.
T/N y Tom entraron a la casa, el padre de la chica, Paul, también se quedó un poco sorprendido al conocer al novio de su hija, pero contrario a la actitud de su esposa, Paul se portó más amable con Tom e incluso lo invitó a charlar un momento mientras la cena estaba lista.
Los minutos pasaron, y T/N estaba feliz pues al parecer, su padre y Tom se estaban llevando muy bien, sin embargo, esa alegría de la chica se esfumó cuando Ellen la llamó a la cocina con el pretexto de que la ayudara para terminar algo de la cena.
Ellen tomaba los utensilios de cocina, pero estaba muy nerviosa, por lo que sin querer tiró un par de cucharas que hicieron gran estruendo por toda la casa.
- ¿Qué te pasa mamá? -, preguntó T/N rompiendo la atmósfera incómoda de silencio que reinaba en la cocina.
- ¿¡Que qué me pasa!? -, inquirió Ellen con bastante enojo, -Casi nada, ¡mi hija está saliendo con un hombre que podría ser su padre! -, exclamó.
- No exageres mamá-, dijo T/N restándole importancia al asunto, -Yo te había dicho que Tom era unos años mayor que yo-, se defendió la chica.
- ¿Unos años T/N? -, preguntó sorprendida Ellen.
- Sí, Tom me lleva 16 años, pero no entiendo por...-, comentó la chica antes de ser interrumpida por su madre.
- ¡16 AÑOS! -, gritó Ellen y Tom y Paul se percataron de la situación, - ¿En qué estabas pensando T/N T/A?, ¡Tú padre y yo no te educamos de esa manera! -.
- No me educaron ¿cómo? -, preguntó la chica sin acabar de comprender.
- No te educamos para que salieras con un viejo, T/N reacciona...-.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)