TOM HIDDLESTON
Advertencias: Primera vez que su autora es un personaje en la historia 😁, no sé si volverá a pasar, pero espero les guste.
⚠NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA⚠
- Dices que lo quieres, pero no eres capaz de luchar por él—, exclamó burlona Jane.
- Lo amo— contestó T/N, —Tú no sabes lo que es amar a nadie. Crees que con darle un hijo a Tom él va a quererte, pero no es así; él me ama a mí y ni tú ni nadie podrá cambiar eso.
- No me hagas reír con tus cursilerías— dijo Jane mientras rodaba sus ojos y suspiraba con fastidio.
- Si me voy de su lado es porque no quiero quitarle a ese bebé que esperas a su padre, porque él o ella no tiene la culpa de nada— dijo T/N.
- ¿Y qué esperas qué haga?, ¿qué te agradezca por el enorme sacrificio que según tú estás haciendo al alejarte de Tom? — inquirió burlona Jane.
- Sólo espero que puedas valorar esta vez al hombre que tienes a tu lado y lo hagas feliz— finalizó T/N.
Jane iba a decir algo más, pero T/N salió de la habitación en donde se encontraban por lo que ya no pudo decir nada. Jane tenía algo más importante de que ocuparse, como para estar perdiendo el tiempo con la chica.
T/N estaba pensando que lo mejor sería volver a su país natal, quería poner la mayor distancia posible entre Tom y ella. La chica sabía el amor que se tenían y sabía que ninguno de los dos sería capaz de soportar estar separados del otro, pero ella sabía que tenían que hacerlo, T/N no sería la culpable de dejar a un pequeño bebé sin padre, y aunque le doliera, sabía que era lo correcto.
***
T/N y Tom se conocían desde hace muchos años, su amistad enfrentó muchas situaciones y siempre salieron adelante, con el tiempo ambos se dieron cuenta que habían pasado sin darse cuenta, a sentir algo mucho más fuerte por el otro, así que decidieron comenzar una relación y todo iba bastante bien, hasta que Jane Avery apareció de nuevo en la vida de Tom.
Jane y Tom se conocían desde niños, sus familias siempre pensaron que ellos terminarían juntos y la verdad, la pareja también lo pensó en algún momento. Tom amaba a Jane, pero ella no, aunque decía amarlo también. La ambición de la chica, la llevó a perder a un buen hombre por estar con otro que no valía la pena. Engañó a Tom sin ningún tipo de remordimiento para conseguir lo que ella quería, sin embargo, tiempo después de su separación con Hiddleston, se dio cuenta de su error y se propuso volver a tener a Tom a su lado a cualquier precio.
Pero la situación para Jane se complicó cuando se enteró que ahora Tom estaba con otra mujer... T/N, sin embargo, Avery era inteligente y sabría esperar con paciencia el momento ideal para recuperar, lo que, según ella, le pertenecía.
Es por eso, que se presentó en la vida de Tom, le hizo creer que su traición había sido producto de una amenaza de aquel hombre, lloró y fingió dolor ante Hiddleston, y él le creyó.
Jane se acercó a Tom como una "buena amiga" y también lo hizo con T/N, a ella le ofreció su "sincera amistad" y algunas veces, hasta le ayudó para mejorar su relación con Hiddleston, pero la verdad, es que estudiaba los movimientos de la pareja mientras preparaba un plan para separarlos.
Avery aprovechó la oportunidad perfecta, cuando después de una pelea que ella misma ocasionó entre Tom y T/N, se ofreció para ayudar a Hiddleston, lo enredó, lo sedujo y después del tiempo necesario, le hizo creer que estaba embarazada, le lloró de su actual situación y hasta amenazó al inglés con quitarse la vida, sino volvía con ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZU
FanfictionBreves historias en diferentes situaciones y lugares con Tom Hiddleston o Sebastian Stan y tú, como protagonistas. #1 en hiddleston (26 enero 2020)