LOVE IS THE BOSS | TOM

1.5K 117 19
                                    

TOM HIDDLESTON

Advertencias: Universo Alterno, OS dedicado a @KESLY_22VAS, espero que te guste la historia 💜, pues me basé en una canción para realizarla.

NO lectores fantasmas, VOTA Y/O COMENTA


POV T/N:

Hace apenas unos días atrás yo era una mujer muy feliz, tenía una relación más que estable con Tom Hiddleston, estaba segura de su amor, pero después de aquella fiesta a la que asistimos todo cambió.

Yo no soy una actriz de Hollywood, tampoco soy una cantante internacional y mucho menos soy una modelo famosa, pero soy muy importante y reconocida en lo que hago, conozco a Tom desde hace ya mucho tiempo y tenemos una relación formal hace casi 1 año.

Tom siempre es un caballero conmigo, me trata muy bien, no le da miedo expresar su amor por mí delante de nadie, me respeta y me quiere, vamos a todos los lugares que nuestros trabajos nos permiten juntos, por eso es que cuando me dijo que abría una fiesta/reunión informal con sus amigos y familiares más cercanos, nunca rechacé la oferta, al contrario, estaba emocionada de por primera vez convivir más tiempo con sus amistades y familia, de alguna forma, pensaba que esa fiesta sería muy buena para mí, de que esas personas importantes para Tom me conocieran, después de todo, Tom y yo hemos hablado de casarnos en un futuro no muy lejano.

Yo estaba muy nerviosa por el evento, pero Tom me aseguró que nada malo pasaría, que estaría conmigo en todo momento y que pasaríamos una tarde muy agradable, y así parecía, los nervios se disiparon en cuanto comencé a platicar con los otros invitados, algunos de ellos, actores que admiro desde tiempo y que ese día tuve la oportunidad de conocer, pero no todo era color de rosa, conforme fue pasando el tiempo en la fiesta, ésta se fue tornando incómoda para mí, y al final, quería correr del lugar, ¿la razón?, los constantes ataques e insinuaciones de algunos amigos y familiares de mi novio hacía mí.

Al parecer, no a todos les parecía bien la idea que Tom, siendo un importante actor, saliera con una chica casi desconocida como yo, juro que al principio traté de no hacer caso a ese tipo de comentarios, y tampoco a los que insinuaban que yo sólo estaba con Hiddleston por conveniencia, pero los minutos que pasaban me podían cada vez peor, sin embargo, no sólo a mí me afectaron esos comentarios, sino también a Tom, que conforme fue pasando la reunión se fue alejando de mí.

***

Han pasado ya varios días desde aquella fiesta que prometía ser algo bueno para mí y que terminó arruinando lo bello de mi relación con Tom, he querido hablar con él desde entonces, pero siempre hay un pretexto para que no podamos vernos, ya sea por su trabajo o por el mío. Sin embargo, he hecho todo lo posible por hacer un espacio en mi agenda, buscaré a Tom y de una vez por todas, arreglaremos nuestra relación, lo bello que teníamos antes o, aunque me duela, terminaremos con todo de forma definitiva.

POV Tom:

Estaba tan emocionado por la fiesta a la que asistiríamos mi hermosa T/N y yo, ahora lo único que tengo, son dudas, no del amor de T/N, sino de mí, ¿estaré haciendo bien al salir con una chica tan joven como ella?, ¿la edad importa si realmente nos amamos?, ¿será que no quiero ver mi realidad?, esa realidad donde T/N y yo no podemos estar juntos, me he cansado de tanto pensar, pero estoy tan agobiado y confundido que no he podido hablar con T/N, sé que tenemos que hablar de lo sucedido, de lo extraño que se tornó aquella fiesta que prometía ser algo bueno para los dos, pero todavía no me siento listo para hacerlo, tengo tantas interrogantes en la cabeza que no me dejan pensar con claridad, así que lo mejor será que no hablemos, hasta que yo tenga mis ideas claras nuevamente.

ONE SHOTS | Tom Hiddleston & Sebastian Stan y tú| By, 19Jane9HIZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora