La habitación estaba llena de sangre, que gracias a Dios, no era toda suya. Era de piedra entera, solo la puerta era de metal. Además estaba provista de “juguetitos”, como lo llamaba ella. Los primeros días los había pasado atados a unas cadenas, pero desde que las piernas no le respondían ya no hacían falta. Había llegado a contar quince tablas de madera en el techo, pero el hambre y el sueño hacían que cada vez estuviera más distante. Pero lo que más le aterraba no era la muerte que encontraría en esa celda. Lo que odiaba, lo que temía… Era ella. Viana. Siempre hacia lo mismo. Daba tres golpes a la puerta y esperaba, esperaba hasta que el miedo se apoderaba de él. Entonces entraba, empujando lentamente la puerta para que la luz del exterior le llenara de una esperanza vacía de escapar. Entonces asomaba la cara, ese rostro de apenas una niña, una niña con cabellos rubios ojos verdes y dientes blancos como perlas, que mostraba una sonrisa de oreja a oreja.
-Holaaaaaa Vegetita. ¿Dormiste bien?- Entonces se acercaba paso a paso, poco a poco, disfrutando de la expresión de terror que se adueñaba de su rostro. - Je, je, je espero que sí. ¿Sabes? Creo que hoy nos vamos a divertir mucho. No, no niegues con la cabeza, que hoy nos lo vamos a pasar genial. Mira he traído una cosita…- Los ojos de Vegetta comenzaron a cerrarse- ¡Hey no te duermas! El juego no es divertido si Vegetta no participa. Umh, ¿qué podría hacer?- Viana se sentó muy cerca de Vegetta, que ya casi no podía mantenerse despierto. – Jo, no se me ocurre nada. –Empezó a mirar a Vegetta, casi desmayado por completo- Bueno, pues entonces hoy me toca jugar solita. –Saco un látigo de uno de los armarios llenos de sangre- Sabes, la reina dice que se me da bien hacer dibujos con los látigos. ¿Qué quieres que te dibuje? ¿Un coche, una muñeca? Oh ya se, un precioso osito de peluche, y que se tiña de rojo con tu sangre, y….- La puerta se abrió y una voz femenina replico suavemente.
- Creo que él preferiría un unicornio morado.
-¡Mi reina! El juguete nuevo que me diste ya no funciona - Viana sonó decepcionada para dar más pena. Pero la reina rio y se agacho a contemplar a Vegetta.- Me da que lo que nuestro “juguetito” necesita es comida. ¿Me confundo Vegetta?- Este, con sus últimas fuerzas negó con la cabeza.Seguía viendo un asombroso parecido con Naya en “la reina” pero estaba claro que esta era bastante más mayor.La reina rio y le hizo un gesto a Viana. Esta salió disparada de la habitación. Vegetta entonces intento decir algo, pero de su boca no salieron nada más que ruidos ilegibles. Sin embargo la reina sonrió.
- Si, aun están todos bien, de momento. Tranquilo, no duraran mucho, y pronto te harán compañía. Además, Viana me pide desde hace tiempo que le regale varias muñequitas para jugar a “papas, y a mamas”. Creo que el castillo donde os escondéis la resistencia será una preciosa casita de muñecas. ¿No crees? ¡Pero bueno, que horas son ya! ¿Sabes? Me ha agradado la conversación, pero debo irme. Ojala te lo pases… de muerte con Viana.
La reina salió de la prisión dejando a Vegetta en la oscuridad. Viana no tardo en llegar con una sopa que Vegetta prefería no saber de que estaba hecha.
-¿Estaba rica? Si, esa carita que pones quiere decir que sí.- En realidad no. Había estado asquerosa, pero Vegetta prefirió no herir sus sentimientos, porque seguramente ella le heriría a él después. –Bueno ¿por dónde íbamos? A, sí, estábamos hablando de hacerte un precioso unicornio con el látigo. Ya lo siento, pero no puedo hacerlo morado, ¿me perdonaras?- Los ojos de Viana, antes de un precioso verde, se tiñeron de rojo. Y pronto la espalda de Vegetta también.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación unas fórmulasLunes = capítulo
Jueves = capítulo
Lunes mas Jueves = dos capítulos semanales.
Una estrellita al capítulo = Sonrisa por parte de Pink Jeans
Un comentario = Respuesta segura y sonrisa por parte de Pink Jeans
Retwitt o difundir/pasar a amigos = Gratitud bastante grande por parte de… Pink Jeans (abrazo incluido) XD
Y después de estas formulas, solo me queda desearos que os guste. Un besazo y un saludo por parte de Pink Jeans
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...