Chapter 1- De como comenzo todo y la revolución (parte 4)

115 10 0
                                    

-¿La resistencia?- Lyra estaba confusa por toda la información con la que debía quedarse. Vegetta había repartido caldo para todos, y contestaba a las preguntas de Lyra como mejor podía.

- Si, los que logramos sobrevivir y decidimos luchar contra el videojuego. - Vegetta señalo a todos los presentes a modo de contestación.

-¿Y por qué creéis que voy a unirme a vosotros?- La sala entera estallo en carcajadas como si de una broma se tratase. Vegetta, al ver que Lyra hablaba en serio, dejo de reírse y se puso serio.

-¿No lo sabes? Fue Sylcred el que creó este castillo para que sobreviviéramos, hackeo el videojuego para que tuviéramos un sitio seguro para coexistir y que no nos matasen.

-¿Qué Sylcred hizo qué? - Lyra no podía creérselo, Sylcred hackeando el juego. ¡Imposible!. Se lo habría contado ¿no? ¿NO?. De repente una duda aún mas grande invadió a Lyra.

- Vegetta, ¿Dónde está Sylcred?- Las caras cambiaron y nadie más que Vegetta se dignaba a mirarla a la cara, y menos a los ojos.

- ¿D-O-N-D-E   E-S-T-A   S-Y-L-C-R-E-D?- Lyra obligo a Vegetta a mirarla a los ojos, pero este los aparto negando con la cabeza. Lyra se sintió desvanecer en aquel momento. Las piernas la empezaron a temblar. Hasta que una voz, apenas una suave brisa, la susurro al oido:

-Yo sé donde esta Sylcred. Tú solo sigue el viento.- Lyra no lo pensó un instante y siguió la dirección que llevaba el viento. Los gritos de los youtubers sorprendidos quedaron atrás. Lyra siguió corriendo hasta llegar a un pequeño pasillo secundario donde al final se encontraba una puerta de madera. El viento se colaba por la pequeña ranura que había. Lyra paro y lentamente empujo la puerta.

La sala en la que se encontraba era enorme, nada comparado con lo que aparentaba desde fuera. Aunque la habitación era oscura una luz salía desde el techo hacia el centro de la habitación donde había una cama. Lyra no supo si reír o llorar al ver que allí estaba Sylcred. No se movía. Lyra volvió a correr, esta vez hacia el haz de luz, pero cuando apenas le quedaban un par de metros para llegar, una barrera, hasta ahora invisible, le hizo retroceder. Cayó al suelo después de volar un metro. Al abrir los ojos, vio a una figura delante de ella. Un ruido alerto a la figura, que pareció teletransportarse hasta detrás de Lyra, justo en frente de la puerta. Vegetta y los demás irrumpieron en la sala. Todos desenvainaron las espadas mientras Vegetta ayudo a levantarse a Lyra. La sombra quedo rodeada en un momento por quince espadas. De repente la sombra desenvaino la suya y de un solo movimiento hizo perder las espadas a la mitad de los youtubers, mientras que la otra mitad intentaba parar las estocadas que les lanzaba. Lyra aprovecho que la sombra y Vegetta estaban ocupados para intentar entrar a través de esa especie de barrera. Logro zafarse de Vegetta y se dirigió una vez más hacia la cama donde se encontraba Sylcred. La sombra se dio cuenta y desarmo a los guardias restantes y se teletransportó hasta interponerse entre la barrera y Lyra.

Esta perdió la paciencia y desenvaino su espada dispuesta a apartar a la sombra a la fuerza. De repente la sombra sonrió y se puso en guardia. El acero empezó a sonar en toda la sala. Mientras que Lyra lanzaba estocadas, la sombra solo se movía para esquivarlas y pararlas con la espada.

-¿Por qué ya no atacas? ¿Tienes miedo?- Lyra aparto estratégicamente a la sombra hacia un lado de la sala y salió corriendo hacia Sylcred. La sombra negó con la cabeza como respuesta a la acción de Lyra y justo cuando ya llegaba a la barrera, la figura volvió a detenerla. Lyra no pudo más y se dejo caer presa de la impotencia. La sombra desprendió una luz blanca y se arrodillo al lado de Lyra.

-¿Por qué lloras, Lyra?- Una voz familiar hizo levantar la mirada a Lyra. La misma chica que la había consolado en la habitación se encontraba ahora en frente de ella. Ahora llevaba una cota de cuero rosa y mallas marrones. Ademas el pelo estaba recogido en una trenza de espiga. De repente se dio cuenta que se hallaban dentro del circulo de luz. Habían atravesado la barrera. Lyra corrió hacia Sylcred, que seguía inmóvil. Lyra le agito rogándole que se despertara, aunque no encontró respuesta. El hada puso su mano en el hombro de Lyra y negó con la cabeza dando a entender que no se podía hacer nada.

-Él quería que te entregara esto.- Le tendió a Lyra una carta firmada por Sylcred. En el sobre ponía detalladamente "Para Lyra". Lyra abrió la carta...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Heyquetal.
Bueno, perdón de verdad por lo del verbo "hackear" porque no se si estará bien. Pero, ¿a quéme perdonais? >.<
Si esta mal, me avisais por twitter para intentar corregirlo.
Bueno pues hasta el siguiente Lunes ;) 
Un besazo yunsaludodepartedePink Jeans

Historia de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora