"Para Lyra:Si lees esto es porque ya no estoy ahí. Lo siento Lyra. Lo siento, siento dejarte sola con todo esto. Siento no haberte dicho nada. Pero ahora debes encargarte de todo. Los que muren en el juego pueden morir en la vida real, pero solo si no se completa el juego, así que ten cuidado. Para desbloquear el final tenéis que pasaros tres áreas, cada una de ellas en un clima diferente. Debéis activar un botón en cada una de ellas para que cuente como activa. Los portales para ir a cada área se encuentran en el sótano. Dejo una lista adjunta de las características de cada área y los elementos que necesitareis, además de donde se pueden conseguir.
Lyra, no he querido dejarte sola, así que he creado una inteligencia artificial para que te ayude. Se llama Naya. Espero que te ayude a completar el juego. Tengo tanto de lo que arrepentirme y pedir perdón, pero no me queda tiempo, así que espero que ella sea parte de mi compensacion. Lyra, ten cuidado; no quiero perderte. Te espero aquí, al otro lado, no tardes en pasarte el juego.
El juego no me identificara como muerto si no soy atravesado con una espada real. La de los espectros que seguramente nos ataquen no sirven, así que me estarán dando calambrazos aun ahí fuera, así que como última voluntad te pido que me atravieses. Lyra no te rindas. Sé que lo conseguirás.
¿Sabes qué? La cosa tiene gracia porque lo estoy escribiendo cuando tú aporreas la puerta pidiéndome que salga a esa maldita reunión. Je, si supieras lo que nos espera...Un beso del que siempre te querrá.
Sylcred"
Instintivamente, Lyra se llevo las manos a la cara. ¡Seria gilipollas! La dejaba sola en esa pesadilla y solo la deja una carta. Pero aun así le quería, quería a ese gilipollas como no había querido a nadie. Una lágrima caía tras otra mientras miraba a Sylcred. ¡Y encima le pedia que le ensartara con su espada! Decidió que seria lo mejor y desenvaino la espada, pero no pudo. No podía dañarlo, ¡era Sylcred!. Pero alguien más podía hacerlo... Las lágrimas acabaron y una valentía que no sabía de dónde había salido inundo a Lyra, que dio la orden.
-¡Naya!- El hada levanto la cabeza y la miro sorprendida- A... Acaba con...- La dirección de la mirada de Lyra basto para que Naya sacara la espada con la que se había defendido de los guardias. Sin embargo, volvió a mirarla, interrogante- ¿Está segura?- Lyra asintió y Naya la hizo dar la vuelta-Entonces será mejor que no mire.- La sangre broto instantes más tarde.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...